Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arturo Peniche disfruta de la música en "Qué Bonito Amor"

Arturo Peniche en

Arturo Peniche en "Qué Bonito Amor"

Arturo Peniche ha podido mostrar su talento musical en Qué Bonito Amor.

Televisa
Jorge Salinas le llevaría serenata a Elizabeth Álvarez

VIDEO:  Salinas llevaría serenata a Elizabeth Ál... - Univision.com

Ver videos
Qué bonito amor presentación

FOTOS:  Danna y Jorge, ¡qué bonito beso! - Univision.com

Ver fotos
Danna García y Jorge Salinas en Qué bonito amor

FOTOS:  Danna y Jorge juntos con "Qué Bonito Amor" - Univision.com

Ver fotos

Satisfecho y agradecido es como el actor y cantante Arturo Peniche se siente con su participación en el melodrama Qué Bonito Amor, en el que asegura ha podido desempeñar una de sus grande pasiones en la vida, la música.

¿Te gusta cómo canta Arturo Peniche?

"Con este proyecto he tenido la oportunidad como artista de explayarme en la música, de vestirme con la investidura del mariachi, lo cual me ha dado oportunidad de disfrutar mi trabajo", dijo.

En entrevista con los medios, el actor, quien detalló que su personaje dentro de la historia va creciendo, señaló que además ha tenido la oportunidad de escribir algunos temas para la telenovela.

"Ya lanzamos el primer musical que fue El mil amores, el cual es un corrido muy bonito que lo escribimos especialmente para el personaje principal y el cual espero venga incluido en el disco oficial de la telenovela", comentó.

Peniche indicó que el poder compaginar la parte de la actuación con la música, es una gran experiencia que hasta este momento lo ha dejado satisfecho, ya que en un mismo trabajo combina dos de sus grandes gustos.

Por otra parte, el actor, quien saltara a la fama gracias a la telenovela María Mercedes, aseguró que a la par de su trabajo como actor sigue desempeñándose como cantante, labor en la que ha podido componer y hacer su propia música, la cual ha presentado en Centro y Sudamérica así como en Estados Unidos.

"Gracias a esta telenovela se puede ver otra faceta de Arturo Peniche que algunos desconocen y la cual disfruto mucho", añadió.

Asimismo, Arturo Peniche adelantó que a pesar de que no le gusta planear mucho las cosas a futuro, espera lanzar el año entrante un disco especial de música ranchera.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí