Lo bueno, lo malo y lo que no puedes perderte del primer capítulo de Qué Bonito Amor

Escena del día Qué Bonito Amor: El avión de Santos se desploma

El avión de Santos se desploma

Santos crashes his plane

El avión en el que Santos huye tiene una falla mecánica y cae, se destroza entre los ...

Santo's plane has a mechanical failure and crashes into the wild.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 1 | 04/16/13 | 00:19  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Qué Bonito Amor Qué Bonito Amor

El avión de Santos se desploma

Santos crashes his plane

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El avión en el que Santos huye tiene una falla mecánica y cae, se destroza entre los árboles.
Ep. 1 | 04/16/13 | 00:19 Disponible hasta 04/16/13
Televisa

¿Hace cuánto que no te llevan serenata? Jorge Salinas deja la corbata colgada, toma el sombrero y llega a Univision para cantarnos… y encantarnos. Bueno, no es que Jorge vaya a ser para nosotros, la suertuda es Danna García, quien compartirá escenario con él en el “¡Ay Jalisco, no te rajes!”.

Afinemos esa guitarra, abramos la botella de tequila y disfrutemos de un drama cargado de pasión y música. Ya vimos el primer capítulo y el día se nos hace largo para saber qué sucede en la vida de Santos (Jorge Salinas) para que llegue a México y deje los autos de lujo para vestir un no menos elegante traje de charro.

Mira aquí los mejores videos de Qué Bonito Amor

Lo bueno

La belleza de una perla. María Mendoza (Danna García), conocida en el bar como “La Perla Tapatía”, demuestra que sabe cómo vestir un traje ranchero y cantar nuestras canciones favoritas, además de verse guapísima mientras lo hace.

La honestidad de Santos (Jorge Salinas). Se trata de un tipo que cree en la verdad, en la justicia. Está dispuesto a enfrentar la situación que lo señala como culpable. Si por él fuera, se quedaría en manos de la justicia, porque está seguro que es inocente. Decide alejarse para no lastimar a su madre, ¿ven? Ese hombre vale la pena.

Canciones mexicanas a la carta. Parece que podremos disfrutar de grandes interpretaciones de temas tradicionales mexicanos. Algo nunca antes visto en las telenovelas mexicanas.

“El Coloso” (Pablo Montero). Su gallo. Un sombrero. Un micrófono. A pesar de su fuerte carácter, es adorable ver al “Coloso” rogarle a María. Los hombres rudos tienen el corazón frágil. Sí, es medio presumido, pero llegará Santos, bueno, Jorge Alfredo a ponerlo en su lugar y robarle los besos de la mujer.

“Ay Jalisco, no te rajes!”. El bar donde canta María es muy bonito, lleno de vida, de colores mexicanos. ¿Qué daríamos por ver uno de sus magníficos espectáculos en vivo? Ni modo, tendremos que conformarnos con el deleite diario en Univision, eso sí… ¡Qué deleite!

“No está muerto, andaba de parranda”. Ni tan parranda, Santos despierta después del accidente en el que su avioneta se destrozó. En Estados Unidos todos piensan que ha muerto, así que debe seguir su camino, ahora pie, y alejarse de su familia. Piensa cruzar el río de la frontera para llegar a México. La policía lo encuentra y pega la carrera. Es un verdadero atleta ese muchachote, después de correr lejos de las balas, se avienta al agua para cruzar el río.

 

Lo malo

El petulante. Bruno (Sergio Mayer) es un tipo tan sucio que por su culpa Santos debe huir de los Estados Unidos. Además, hay que decirlo, viste feo. Anda por ahí, creyéndose mucho con sus pañuelos amarrados, según él muy elegante, pero sólo es un vil criminal. Por lo menos termina tras las rejas, es lo menos que merece ese traicionero. Es tan malo que ha contaminado la cabeza de Wendy (Susana Diázayas), la hermana de Santos (Jorge Salinas) para que crea en la “ambición desmedida” que lo han llevado a cavar su propia tumba.

El bronceado. Giuliano (Roberto Palazuelos). El tipo es nefasto, es quien obliga a Santos (Jorge Salinas) a escapar como si fuese un delincuente. Por sus manipulaciones, Santos piensa que debe huir y no hacerle daño a su familia. ¿Cómo puede creerle si ni habla bien sabe? ¡Parece que trae una papa en la boca! Se atreve a organizar un operativo falso para desaparecer a Santos, qué hombre tan ridículamente malvado.

La avioneta tan chafa. Justo cuando Santos debe escapar, su avioneta comienza a fallar. Tremendo susto que nos dio al ver al cochino foquito rojo parpadeando, después los motores sacando humo; de pronto… ¡suelo! Santos se nos cae del cielo y queda atrapado en su avión en medio del bosque. De verdad pensamos que no la libraba. Hasta el papá lo dio por muerto. Fue un momento peligroso, pero lo que sea de cada quien, muy emocionante.

 

Lo que no podemos perdernos

¿Qué pasará con Santos? Después de que su abogado Giuliano manda a que lo encuentren y desaparezcan, el intenta escapar del motel donde se hospeda. ¿Conseguirá escapar?

¿Qué será de María? Ahora que se metió en problemas en el bar, Don Concho, su jefe, le ha dicho que no aumentará el sueldo, justo cuando tiene tantos gastos por venir. Ella no puede dejar de cantar, es la más hermosa del lugar y la que tiene una voz privilegiada.

¿Quién le dará sus cocos al “Coloso”? Al parecer nadie le llega al sombrero al mariachi más macho y coqueto del “¡Ay Jalisco, no te rajes!”, aunque toda su varonil galantería no le sirva para conquistar a María. Si no es él, ¿quién tendrá su amor?

¿Y la boda? Se suponía que Bruno se casaría con Wendy al día siguiente, pero hay un detallito… ¡él está en la cárcel! ¿Así cómo?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!