Jonathan Becerra goza con "José Tizoc" en 'Qué Pobres Tan Ricos'

Jonathan Becerra

Jonathan Becerra

Enamorado de su personaje.

Notimex

Jonathan Becerra disfruta del reconocimiento del público, gracias a su personaje de “José Tizoc” en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, mismo con el que comparte su amor por la familia.

“Esta historia me enganchó desde el primer momento y me ha gustado el tono familiar que le van dando, además de esta sencillez que tiene muy marcado a mi personaje”, explicó el actor.

“Estoy gozando con la buena aceptación que ha tenido el personaje, en la calles ya hasta me silban como lo hace 'Tizoc' y eso me indica que va por buen camino todo, porque ese es el verdadero reconocimiento”, dijo.

Reconoció que este personaje se ha hecho muy entrañable para él, ya que no sólo simboliza su regreso a los melodramas, luego de varias de ausencia, “me identifico con él, en muchos aspectos como la cuestión familiar y el apoyo que se les debe brindar”.

“'Tizoc' es mucho como yo, un joven que disfruta de la música, que puede apostar todo por su familia y que tiene un lazo muy estrecho”, expresó Becerra, quien recalcó que el volver a trabajar con la productora Rosy Ocampo ha sido un placer, ya que ella fue quien lo inició en el mundo del espectáculo.

Destacó que pese al gran éxito de la historia, aún no sabe si podrían alargarse o hacer un gran masivo, “todo me parece genial, yo disfruto de este trabajo, que además me permite hacer música, terreno en el que 'Tizoc' dará sorpresas como en las cuestiones del corazón”.

Aunque en la actuación se ha sentido cómodo, Becerra no quita el dedo del renglón y continúa con sus sueños musicales, donde en breve lanzará su primer sencillo solista y posteriormente un álbum, de esta forma retoma su carrera musical, que inició con el “reality” infantil Código FAMA.

“Hay muchos planes por ahora”, dijo el actor, quien además ha sido invitado a participar en una película, de la que por el momento se reservó los detalles, ya que aún se encuentran en pláticas, “no hay nada concreto, pero es un proyecto estadunidense”.