Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marjorie con carita de 'buena'

Luis Alfonso Baptista y Marjorie de Sousa

Sacrificio de mujer

- Venevision Int'l

La protagonista de \'Sacrificio de Mujer\'

VIDEO:  La protagonista de 'Sacrificio de Mujer' - Univision.com

Ver videos
Sacrificio de mujer

FOTOS:  ¿Qué pasó en 'Sacrificio de Mujer'?

Ver fotos
Marjorie de Souza te invita a pecar

FOTOS:  Marjorie de Souza te invita a pecar

Ver fotos

Ahora será mamá y muy sufrida

Se va La Fea Más Bella, y llega La Buena Mas Mala, pero ahora con “carita de buena”. Retorna Marjorie De Souza, la bomba sexi venezolana y ahora protagonista de Sacrificio de Mujer.  De Gata Salvaje ha pasado a los brazos del "Gato Baptista" y de villana ahora será madre sufrida y con el cabello oscuro. No te puedes  perder eso. Sacrificio de mujer llega al mediodía (11AM ct), el lunes 18 de abril, por Univision.

¡Marjorie , Mamacita!

Clemencia Astudllo (Marjorie de Souza), despierta en la sala de maternidad para descubrir que le han robado a su recién nacida. Una tragedia que la amargará de por vida. Su único apoyo es el Dr. Augusto Talamanti (Luis José Santander) con quien se casa. Así Clemencia se convierte en la madre de sus tres hijastros, en una dama de sociedad y en la dueña y directora de una empresa que heredó Augusto. Tras una fachada de mujer déspota, exigente y perfeccionista, Clemencia oculta su tristeza, su frustración y sus vanos esfuerzos por encontrar a su hija.

A su empresa entra a trabajar la ingenua Milagros (Mariana Torres), una huérfana criada en un hospicio. Clemencia le toma cariño y ve con buenos ojos cuando Enzo (Pablo Azar),  su hijastro, se enamora de Milagros, pero no cuentan con las intrigas de Vicky Lombardo (Geraldine Bazán), la ex novia de Enzo. Cuando Milagros se embaraza sin saber de quién, Vicky azuza la desconfianza de Clemencia  cuyo afecto se torna en odio. Convierte en una empresa vital la destrucción de Milagros.

Si hasta ahora la historia te recuerda a Triunfo del amor, no te equivoques. El argumento de Calos Pérez tiene una bifurcación muy interesante, aparte del hecho que la protagonista de esta historia es Clemencia y Milagros solo un personaje circunstancial.

De la Gata Salvaje al Gato Baptista

Pero el verdadero dilema de Clemencia se presenta cuando regresa de Europa, Luis Francisco (Alfonso Bautista), el cuñado que nunca ha conocido. La sorpresa es que Luis Francisco es el mismo hombre que la embarazó y abandonó. Aun más grave, Clemencia todavía lo ama y él le corresponde. ¿Qué sucederá? ¿Sacrificará Clemencia su felicidad de mujer para proteger a su familia o los sacrificados serán los Talamanti?

Filmada enteramente en Miami, este drama maternal , mezcla de Cristal con Juana la Virgen, tiene tema de Cheyenne y un elenco de actores mexicanos y venezolanos, aparte de la belleza y sex-appeal de la siempre bienvenida Marjorie de Souza, y el regreso a Univisision de Geraldine Bazán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí