Publicidad | Vea su anuncio aquí

El arte de hacernos ver doble en las novelas

te presento a valentin personajes

Valetín (Arath de la Torre) tendrá que recurrir al ingenio para ganarse el amor Monse (Marisol González).

- Televisa

Arath de la Torre ¿a quién besas? ¡Te presento a Valentín!

VIDEO:  ¿A quién besa Arath de la Torre? - Univision.com

Ver videos
‘Te presento a Valentín’ es la nueva webnovela de Univision.com

VIDEO:  Nueva webnovela de Univision.com - Univision

Ver videos
Te Presento a Valentín dio el claquetazo, ¡llegará muy pronto!

VIDEO:  Te Presento a Valentín dio claquetazo - Univision.com

Ver videos
Marcelo Córdoba

FOTOS:  Marcelo, un malo que está buenísimo

Ver fotos
Te presento a valentin claquetazo

FOTOS:  Arath de la Torre un galán con encanto

Ver fotos
Te presento a valentin claquetazo

FOTOS:  Te Presento a Valentín dio el claquetazo

Ver fotos

En 'Te Presento a Valentín', Valetín (Arath de la Torre) tendrá que recurrir al ingenio para ganarse el amor Monse (Marisol González). Por ello, en un acto de desesperación, Valentín creará a Leo, su alter ego y supuesto hermano gemelo de Valentín.

Casos como estos hemos visto a lo largo y ancho de las novelas. Unos cómicos, otros muy malvados y hay hasta quienes nos han enterenecido el corazón. Hagamos un repaso. 

¿Te harías pasar por alguien para conseguir al amor de tu vida?

En 'Mi Pequeña Traviesa', Julia (Michelle Vieth) acabada la preparatoria y a punto de ingresar a la carrera de Leyes, encuentra problemas para conseguir un empleo que le permita costearse los estudios y ayudar a su familia. La búsqueda de trabajo se vuelve urgente al quedar inválido su padre. La creativa y luchadora Julia decide cambiar de sexo para poder desempeñar dos empleos, pasante en una notaria y "mensajero" en la misma empresa. Sólo que ésta última ocupación es cumplida por Julio, 'hermano' de ella. 

Leticia Solís Padilla (Angélica Vale) se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es un genio para las finanzas. Sólo que por no cumplir con un importante requisito, no encuentra trabajo. Y es que Lety usa frenillos, lentes más grandes que los ojos de Homero Simpson, tiene tics faciales y frenos en los dientes. Así fue la vida de nuestra querida Lety en 'La Fea Más Bella'.

Desesperada por encontrar empleo, nuestra Lety se coloca como secretaria en Conceptos, famosa productora de videos, en donde la fealdad es tabú, y donde se enamora de Fernando Mendiola Sáenz (Jaime Camil). Para demostrarle a todos que la belleza no lo es todo, Lety sufre un makeover para convertirse en la modelo Aurora Mayer de Salinas. Eventualmente, Fernando conoce la verdad y se casa con nutestra Lety.

En 'Llena de Amor', Marianela (Ariadne Ruiz) es una joven tímida, miope y obesa, lo que le ha provocado un gran trauma que repercute en su afición a comer dulces. Ante las adversidades logra sacar su carácter fuerte para salir adelante, pues se va a España al no soportar más a su familia. Regresa delgada y más bella que nunca bajo el nombre de Victoria de la Garza para vengar la muerte de su tía y evitar que la la villana de la historia, Juana Felipa Pérez (Azela Robinson), se qude con la herencia. 

Con 'Sortilegio', Bruno (David Zepeda) nos dio una clase magistral de maldad con los dos personajes por los cuales se hizo pasar. Primero, le hizo creer a María José (Jacqueline Bracamontes) que era Alejandro Lombardo, su hermano, (William Levy) para embaucarla y casarse con ella. Una vez descubierto, Bruno se hizo pasar por un tal Damián tras secuestrar a María José para intentar enamorarla de nuevo y quitársela d de una vez por todas a Alex. Como era de esperar, Bruno terminó muertito.

Armando (Pablo Azar) destrozó el corazón de las hermanas Fabiola y Florencia Negrete (Isabel Burr y Sandra Itzel) en 'El Talismán'. Cuando su familia se adueña de el rancho  El Talismán y luego lo pierde, Armando siente un gran odio hacia el mundo y jura vengarse. ¿Cómo? Empujado por su madre, y usando dos nombres, Armando y José, enamora a las dos nietas de Don Gregorio Negrete (Sergio Reynoso) y se divierte viéndolas pelear entre sí.

Definitivamente que el amor enloquece a cualquiera, y eso fue lo qu le pasó a Marcos Miranda (José Cortines) en 'Corazón Apasionado'. Marcos era el novio de Patricia (Marlene Favela). Durante una emboscada, a Marcos lo dan por muerto. Al pasar los años, reaparece Marcos, con Martín Vega, un millonario, dueño de una gran fortuna en diamantes. Marcos, al volver, quiere poner el mundo a los pies de Patricia, pero para su sorpresa, la encuentra enamorada de otro.

¿Cómo se venga un hombre de un chantaje? Fácil. Hazle ver al mundo que estás muerto y reaparece como mujer. Y eso es precisamente lo que hizo Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) al volver al mundo como la carismática Eva en 'Por Ella Soy Eva'. ¿Su objetivo? Desenmascarar al malvado de Plutarco (Marcelo Córdoba) y eventualmente decirle al amor de su vida, Helena (Lucero), la verdad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí