Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marcelo Córdoba, un malo que amarás odiar en "Te Presento a Valentín"

Marcelo Córdoba es Bruno

Marcelo Córdoba interpreta a Bruno, un villano encantador.

- Televisa

Te Presento a Valentín Capítulo 1

VIDEO:  El amor a primera vista puede ser un desastre - Televisa

Ver videos
Marcelo Córdoba es Bruno

FOTOS:  Bruno, ¡tu carita no nos engaña!

Ver fotos

Marcelo Córdoba es de esos actores que interpretan personajes que todas aman odiar, ¿a quién no le ha dado dolores de cabeza con sus maldades? Y, ¿quién no ha caído rendida ante su elegancia? En nuestra Webnovela, Te Presento a Valentín,  Marcelo hará de las suyas otra vez y demostrará que sus encantos son terriblemente irresistibles. ¡No te pierdas Te Presento a Valentín a partir del 29 de octubre en Uvideos.com!

¿Tienes ganas de ver a Marcelo Córdoba en Te Presento a Valentín?

“Van a ver a un Marcelo Córdoba que ya han visto. Me verán como un malo encantador, un tipo que tiene dos caras. Aparentemente Bruno es muy gentil y muy caballero pero en realidad tiene una vida oculta” nos confesó el actor.

A pesar de todas las maldades que ha hecho en las telenovelas, es bien recibido por el público, “se siente muy padre porque la gente responde muy bien. Saben diferenciar esta cosa de que uno juega a ser malo, saben perfectamente quién es Marcelo y que, lo que ven en la televisión, es sólo un personaje al que le pongo el corazón”.

Te Presento a Valentín es un proyecto que, desde el principio, emocionó mucho al actor, “estaba de vacaciones y me llegó esto. No me pude negar porque es algo innovador, algo que nunca había hecho. Esta es la primera vez que Televisa hace una Webnovela así que sí quise formar parte”.

Marcelo está seguro de que no podrán dejar de ver Te Presento a Valentín, “el elenco está muy padre, la incursión de Marisol también le va a sumar algo diferente así como la comicidad de Arath. Es algo fresco para aliviarse un poco de los problemas, una comedia romántica. Verán capítulos de siete minutos que te dejarán con ganas de más” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí