Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sebastián Rulli quiere conquistar EUA con Teresa

Ensanyando con Sebastián Rulli

Sebastián Rulli conquistó a las chicas de Nuestra Belleza Latina y también quiere conquistar al público de Univision con Teresa.

- Marta González/Univision.com

¡Giselle besó a Sebastián Rulli!

VIDEO:  ¡Giselle besó a Sebastián Rulli! - Univision

Ver videos
Presentación Teresa

FOTOS:  ¡Me das miedo, Teresa!

Ver fotos

Se quiere robar el corazón de todas

Sebastián Rulli ya se robó el corazón de todas las mujeres de Nuestra Belleza Latina pero esto no le es suficiente pues ahora quiere conquistar Estados Unidos con la telenovela que protagoniza junto a Angelique Boyer, Teresa. “La verdad es que apenas es el comienzo, y si ahora le va de esa manera, se va a poner mejor", expresó el actor para Notimex.

Rulli está feliz por la buena recepción que tuvo Teresa en la Unión Americana, pues consiguió grandes niveles de audiencia desde su estreno en Univision. Además su personaje, Arturo de la Barrera, le dejó muchas satisfacciones, “Lo más importante es la credibilidad que se logra con el personaje que es entrañable y que se va a quedar en el corazón de las personas, y ya con eso me puedo dar más que por bien servido”.

Después de 12 años de carrera en México, Sebastián vio en Arturo una interpretación distinta a lo que había hecho, “lo personal, te puedo decir que fue una actuación con mayor madurez desde el momento en que fui padre, entonces todo se hace con un peso y un objetivo muy claro, así como más conciso”.

Sobre su vida personal, comentó que está separado de su esposa Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo, y admitió que el futuro de esa relación es incierto. “En este momento estamos separados y, la verdad, es que no se puede pensar a futuro con veracidad, solamente es cuestión de dejar fluir las cosas” afirmó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí