Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Niña Amada de Sergio Goyri

Goyri y Karyme en Niña amada mía

Karyme Lozano y Sergio Goyri en Niña Amada Mía

- Mezcalent.com

Encuesta

De galán o villano, Sergio Goyri ha interpretado personajes inolvidables en las telenovelas ¿Cuál te ha gustado más?

¿Cuál es tu personaje favorito de Sergio Goyri?

Rosendo de Soy tu dueña Gabino Roura de Mi Pecado Víctor Izaguirre de Niña amada mía Ignacio en Te sigo Amando Ramón en Piel de Otoño Alvaro Montellanos en Duelo de Pasiones
Resultados
Niña amada mía por Univision tlnovelas

VIDEO:  Niña amada mía por Univision tlnovelas - Univision.com

Ver videos
Sergio Goyri y Karyme Lozano en Niña Amada Mía

FOTOS:  Top 10 razones para ver Niña Amada Mía

Ver fotos
Sergio Goyri en Soy tu dueña

FOTOS:  Sergio Goyri, el Malo más Bueno

Ver fotos
Karyme Lozano

FOTOS:  ¡Karyme, te extrañabamos!

Ver fotos

Se llama Isabela Soriano

Los caballos son animales inteligentes, sensibles y frágiles, como pueden serlo algunas mujeres.  Isabela, Diana y Carolina Soriano son tres hermanas criadas entre caballos. Como ellos, su sueño es ser libres y felices, pero la vida que les espera no se lo permitirá.  Ellas son las heroínas de Niña Amada Mía, que inicia el 5 de diciembre de 2011 por tlnovelas.

Niña Amada Mía está basada en Las Amazonas, del venezolano César Rendón. El guión ha sido trasladado a un contexto mexicano y actual con sumo cuidado y éxito. La productora Angelli Nesma ha creado una telenovela elegante y sobria.
 
Eric del Castillo caracteriza a Clemente Soriano, villano interesante, magnate millonario lleno de secretos, más chueco que escalera de caracol, y patriarca de una familia de puras hembras. Este apasionado de la hípica, ha criado a sus tres hijas con el mismo cuidado y control que ejerce sobre sus yeguas de paso fino, pero los problemas comienzan cuando ellas se rebelan ante las riendas que su padre les impone.

Tres mujeres

Karyme Lozano tuvo que aprender a montar, venciendo su temor a los caballos, para interpretar a Isabela, la mayor de las hijas de Clemente y la más dependiente de su padre. Por darle el gusto, ella ha aceptado ser novia del indeseable César (Juan Carlos Gamboa), entrenador de los caballos de Clemente. Isabela odia con celos casi edípicos a Karina (Mercedes Molto), su joven madrastra y en su frustración se lleva la vida por delante. Esto incluye a Víctor (Sergio Goyri), un veterinario y padre soltero de dos niñas, a quien la joven Soriano casi atropella con su auto. Conociendo la psicología femenina, tanto humana como animal, Víctor será el único capaz de domar a Isabela.

Eventualmente, Víctor trabajará para Octavio Uriarte (Otto Sirgo), el enemigo máximo de Clemente. La enemistad entre Uriarte y Soriano se debe a misteriosos sucesos del pasado que incluyen un muerto, una traición, y un secreto que esconde el verdadero origen de Isabela. El odio de Octavio, sin embargo, no le impide seducir a la ingenua Diana Soriano (Mayrín Villanueva).

La menor de las Soriano es Carolina (Ludwika Paleta) una licenciada en Comunicaciones quien regresa luego de terminar sus estudios en USA, trayendo consigo a Rafael (Roberto Palazuelos), un playboy arruinado. Pero el verdadero amor de Carolina es Pablo (Julio Mannino), hijo de su nana Paz (Isaura Espinoza). A Clemente no le agrada que su benjamina se revuelque en los establos con un caballerango y toma una decisión drástica que forzará a Carolina a casarse con el abusivo Rafael.

Niña Amada Mía transcurre en un mundo de millonarios, de clubes hípicos exclusivos, de competencias de equitación y otros espacios relacionados con el dinero y los caballos. La historia tiene suspenso y gran hondura psicológica. En su impecable elenco destaca Eugenia Cauduro en un papel tan bueno que le ameritó un TVyNovelas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí