Publicidad | Vea su anuncio aquí

El amor tiene Palabra de Mujer

Palabra de mujer

Palabra de mujer

- Televisa

No te pierdas  Palabra de Mujer

VIDEO:  No te pierdas Palabra de Mujer - Univision.com

Ver videos
Palabra de Mujer

VIDEO:  Palabra de Mujer - Televisa

Ver videos
Palabra de Mujer en Tlnovelas

FOTOS:  Palabra de Mujer en Tlnovelas

Ver fotos

Unidas un proyecto que cambiará sus vidas

Palabra de Mujer es un programa de televisión, pero también es la rebeldía de Vanesa ante la injusticia de pertenecer al género femenino. Edith González, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila interpretan a un cuarteto de amigas y colaboradoras que en un programa televisivo encuentran amparo de sus problemas. ¿Cuáles son esos problemas? No te pierdas Palabra de Mujer por tu canal Univision tlnovelas.

Las cuatro mosqueteras

Casi medio siglo tras la original, llega esta nueva versión de El Amor Tiene Cara De Mujer que esta vez girara en torno a un programa de televisión. Edith, Yadhira, Lidia  y Ludwika Paleta son las encargadas de crear Palabra de Mujer que pretende solucionar muchos problemas que afectan a su audiencia femenina.

Vanesa (E. González) lleva veinte años de casada, tiene dos hijos, pero sólo recién se percata de que hay grietas tanto en la relación sentimental y laboral que la une a Julián (Agustín Arana) su esposo. Cuando Julián la abandona. Vanesa se embarca en una serie de tareas con las que intenta llenar su soledad. Una es la búsqueda del hijo que ella y Julián perdieron hace años. Otra es modificar la amistad que la une al solidario Martín (Juan Soler) y que a poco se convierte en romance. La última tarea de Vanesa es dejar su revista y hacerse cargo de un programa de televisión.

Para eso solicita el apoyo monetario de su millonaria amiga Delia (Cynthia Klitbo), pero a esta no le va a agradar mantener un programa en el que trabaja la pobretona que pretende casarse con su hijo. Esta pobretona es Delia Ibarra (Lidia Ávila), una joven periodista que busca superarse y ayudar económicamente a su necesita familia. A cambio encontrará el amor y a una futura suegra que la ve como a una arribista.

La mejor amiga de Vanesa, a pesar de la diferencia de edades, es Paulina (L. Paleta) que aunque de la alta sociedad, y recién graduada se siente esclava de su clase y prejuicios representados por su tía Carlota (Irma Lozano). Paulina busca liberarse colaborando con Vanesa en el programa de televisión y acercándose al padre que la abandonó (Otto Sirgo). Ambos le serán de gran ayuda porque el futuro y Cupido le tienen preparadas amargas sorpresas a la joven periodista.

La última de este cuadrilátero periodístico es la contadora Fernanda (Y. Carrillo), una madre soltera que ha dedicado su vida a Betty, su hija y mejor amiga. Betty de pronto hace otra amistad, la atribulada Gina (Claudia Domínguez) que la involucra con una extraña y millonaria familia compuesta por el ambicioso e inescrupuloso Emmanuel (Víctor Noriega) y su sufrida esposa. Los conflictos familiares comienzan a afectar la salud mental de Gina lo que preocupa a Betty. Más preocupante es el fastidio que Fernanda siente por la familia de Gina y su insistencia en que esa amistad debe terminar. Betty no entiende la súbita arbitrariedad de su madre-amiga. La chica ni se imagina que Emmanuel sea su verdadero padre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí