Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Cadenas De Amargura" una historia de amor y oscuros secretos

Cadenas de amargura

Cadenas de amargura

- Televisa

Cadenas de Amargura: secretos, intrigas y amor

VIDEO:  Cadenas de Amargura: secretos y amor - Univision.com

Ver videos
Cadenas de amargura

FOTOS:  Una historia de amor con Cadenas de amargura

Ver fotos
Cadenas de amargura

FOTOS:  Daniela Castro, una actriz versátil

Ver fotos

Cadenas De Amargura fue una telenovela que sorprendió por sus grandes niveles de audiencia. Esta producción de Carlos Sotomayor no tuvo gran presupuesto ni el horario estelar pero tenía algo mucho mejor: muy buena historia y excelentes actuaciones.

Daniela Castro, Raúl Araiza, Cynthia Klitbo, Delia Casanova, Fernando Luján y la inolvidable interpretación de Diana Bracho como la malvada tía Evangelina fueron ingredientes fundamentales para hacer de Cadenas De Amargura una telenovela de calidad.

Cadenas De Amargura se desarrolla en Guanajuato, uno de los estados más conservadores de México. La tía Evangelina es la viva imagen de la represión y la doble moral. Esta malvada villana es capaz de obligar a su hermana a regalar a su hija, para evitarse la vergüenza que le provocaba una sobrina concebida fuera del matrimonio, de matar al prometido de su sobrina e incluso de asesinar a Natalia, su hermana.

Por supuesto que todas esas maldades, disfrazadas de buenas acciones para conservar el  buen nombre, también las realiza por la profunda envidia y rencor que tiene hacia Natalia. La tía Evangelina se hizo odiar y de esta manera se hizo inolvidable para el público.

Los actores jóvenes también tuvieron un despegue en su carrera a partir de Cadenas De Amargura, Daniela Castro, Raúl Araiza y Cynthia Klitbo despuntaron y se abrieron camino hasta convertirse en actores reconocidos de las telenovelas.

Daniela Castro y Raúl Araiza consiguieron su primer protagónico en esta historia original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. Los dos eran inexpertos pero lograron conquistar al público con su interpretación. Los productores pusieron los ojos en estos actores que hasta el momento no habían recibido su gran oportunidad.

Cadenas De Amargura es un gran clásico de las telenovelas que vale la pena ver porque es muestra de que con una buena historia y actuaciones de primera se puede hacer un excelente melodrama.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí