Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucero y Jorge Salinas juntos en Mi Destino Eres Tú

Mi Destino Eres Tú

Mi Destino Eres Tú

- Televisa

Mi Destino Eres Tú

FOTOS:  En "Mi Destino Eres Tú" triunfará el amor

Ver fotos
Lucero en Soy tu dueña

FOTOS:  ¿Cuál es el secreto de Lucero?

Ver fotos

Mi Destino Eres Tú es una telenovela producida por Carla Estrada y protagonizada por Lucero y Jorge Salinas. Lucero interpretó a Andrea, una joven abogada que vive una tragedia que la marca para siempre.

Andrea se casa con Ramiro después de muchas dificultades, porque la ex de Ramiro y su familia no aceptan la relación, y aunque parecía que todo sería felicidad a partir de ese momento el destino le tiende una trampa. Un día después de casarse y consumar su amor con Ramiro él amanece muerto.

La vida de Andrea cambia totalmente, ya no cree en la felicidad y se resigna a quedarse sola y sin amor para siempre. Pero el destino le tiene más sorpresas porque dos hombres llegaran a su vida para luchar por ella.

Eduardo es uno de ellos. Él es abogado y se convertirá en rival de Andrea en el trabajo. La rivalidad se transformará en amor pero Eduardo está casado con Emma (Susana Zabaleta) y tiene una hija así que no será fácil su relación.

Mauricio será otro obstáculo. Él es un hombre adinerado y acostumbrado a utilizar a las mujeres pero desde que conoce a Andrea queda perdidamente enamorado y lo hará todo para conseguir su amor.

Lucero, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Jaime Camil, Mauricio Islas, Jacqueline Andere y un gran elenco componen esta telenovela clásica de Carla Estrada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí