Publicidad | Vea su anuncio aquí

Verónica Castro una Rosa Salvaje en las telenovelas

ROSA SALVAJE

Verónica Castro y Guillermo Capetillo en Rosa Salvaje

- Mezcalent.com

Verónica Castro es Rosa Salvaje

VIDEO:  Verónica Castro es Rosa Salvaje - Televisa

Ver videos
Rosa Salvaje

FOTOS:  Rosa Salvaje y enamorada

Ver fotos
Verónica Castro Trayectoria

FOTOS:  Verónica Castro Chiquita ¡Pero Picosa!

Ver fotos

Verónica Castro ya era una de las reinas de las telenovelas cuando se convirtió en la humilde Rosa Salvaje. En ese momento su rostro era considerado uno de los más bellos de la televisión y se había ganado al público desde que protagonizó Los Ricos También Lloran en 1979.

Rosa Salvaje, original de Inés Rodena, cuenta la historia de una muchacha humilde e inocente que se enamora de un hombre de la alta sociedad. Su historia de amor comienza cuando Rosa García, una huérfana que vive con su madrina, se mete a su mansión para robar frutas. Al ser sorprendida por Dulcina estuvo a punto de ir a la cárcel pero Ricardo llegó para defenderla y ella quedó perdidamente enamorada de él.

Ricardo comienza a seducir a Rosa para molestar a sus sangronas hermanas. Sabe que ella es la imagen de todo lo que detestan. Se viste como niño, habla como “el peladaje”, es brava y además es muy pobre. Pero Ricardo no sólo la seduce, se casa con ella para provocar el enojo de su familia que lo quiere casar con una niña rica llamada Leonela.

Ante el engaño Rosa huye y se encuentra con su madre que le enseña buenos modales y le da un giro a su vida.

Rosa Salvaje es una historia de la clásica muchacha abandonada, pobre y salvaje. Esta historia es uno de los antecedentes de telenovelas posteriores como, María la del Barrio, Marimar, María Mercedes y Cuidado Con El Ángel entre otras.

El elenco de esta producción de Valentín Pimstein cuenta con primeros actores de telenovela que, hasta la fecha, siguen siendo parte fundamental del melodrama. Verónica Castro, Guillermo Capetillo, Laura Zapata, Edith González, Magda Guzmán y Liliana Abud formaron parte de Rosa Salvaje, uno de los grandes éxitos en la televisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí