Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angélica Rivera y Eduardo Palomo con un "Huracán de amor"

Huracán telenovela

Huracán telenovela

- Televisa

Huracán telenovela

FOTOS:  Angélica Rivera y Eduardo Palomo un Huracán

Ver fotos

Huracán es una historia de amor que se desarrolla en las playas de Mazatlán, México.  Angélica Rivera y Eduardo Palomo son los protagonistas de esta telenovela que se realizó bajo la producción de Rebecca Jones y Alejandro Camacho en 1997.

Elena (Angélica Rivera) y Ulises (Eduardo Palomo) se conocen desde muy jóvenes y se juran amor eterno grabando sus nombres en un peñasco a la orilla del mar. No se imaginan que muy pronto un error de juventud y el destino se empeñarán en separarlos.

Ulises tiene que partir y los dos dan un giro total a sus vidas. Él se ha convertido en un hombre muy fuerte y resentido con la sociedad que lo ha rechazado injustamente. Elena es una reconocida bióloga marina.

Pero el amor que se tienen y la pasión que comparten por el mar los unirá para revivir su pasión. En este reencuentro no todo será tan fácil pues juntos tendrán que luchar para defender a la naturaleza que tanto quieren.

Néstor Villarreal (Jorge Russek), un empresario acaudalado, contamina las aguas de una bahía en Mazatlán y pone en riesgo a la comunidad pesquera, Elena y Ulises no están dispuestos a permitirlo y le declararán la guerra.

Sus cómplices son Raymundo Villarreal (Alexis Ayala) quien, además de contaminar, quiere robarle a Ulises el amor de Elena, y Thelma Villarreal (Maya Mishalska), una mujer frívola obsesionada por quedarse con Ulises.

Esta telenovela te encantará con sus hermosos paisajes, su apasionante y tormentosa historia de amor y las actuaciones de Angélica Rivera y Eduardo Palomo en una de sus últimas participaciones para las telenovelas.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí