Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Niña Amada Mía" se acerca a su emocionante final

Niña Amada Mía

Karyme Lozano y Sergio Goyri protagonizan Niña Amada Mía.

- Mezcalent.com

Niña Amada Mía llega a Univision tlnovelas

VIDEO:  Niña Amada Mía llega a Univision tlnovelas - Univision.com

Ver videos
Niña amada mía por Univision tlnovelas

VIDEO:  Niña amada mía por Univision tlnovelas - Univision.com

Ver videos
Sergio Goyri y Karyme Lozano en Niña Amada Mía

FOTOS:  Top 10 razones para ver Niña Amada Mía

Ver fotos

Asesinatos, misterio, enredos y mucha pasión han enmarcado los últimos capítulos de Niña Amada Mía. Esta historia protagonizada por Karyme Lozano y Sergio Goyri está por llegar a su emocionante final por Univision tlnovelas así que, ¡no te pierdas sus últimos capítulos!

Del 1 al 10, ¿qué calificación le pondrías a Niña Amada Mía?

Niña Amada Mía todavía tiene muchos misterios que se deben resolver. ¿Encontrarán al culpable del asesinato de Rafael (Roberto Palazuelos)? ¿Qué pasará con Karina y Clemente (Eric del Castillo)? Isabela ya salió de la cárcel pero Paz se echó la culpa y nadie sabe qué fue exactamente lo que pasó.

Además no podemos perdernos cada una de las historias de amor que hay entre los protagonistas. Isabela (Karyme Lozano) y Víctor (Sergio Goyri) han pasado por muchos obstáculos, ¿podrán ser felices? Pablo (Julio Mannino) y Carolina (Ludwika Paleta) también viven un amor muy tormentoso. Él está muy resentido con los Soriano y terminó la relación así que su destino está incierto.

Tampoco podemos olvidarnos de los villanos. Karina (Mercedes Molto), Clemente , Judith (Norma Lazareno) y Zulema (Arlette Pacheco) tendrán que pagar sus crímenes. Por estas razones y muchas más no dejes de ver Niña Amada Mía a tan sólo unos días de su desenlace y no te pierdas su gran final el 27 de abril por Univision tlnovelas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí