Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Vivo Por Elena llega a Univision tlnovelas!

Vivo por Elena

Victoria Ruffo y Saúl Lisazo protagonizan la telenovela Vivo Por Elena.

- Televisa

vivo por elena

FOTOS:  Ruffo y Lisazo en "Vivo Por Elena"

Ver fotos
amores verdaderos

FOTOS:  ¿Quién debe protagonizar Amor En Custodia?

Ver fotos
 Victoria Ruffo

FOTOS:  Vicky Ruffo celebra su cumpleaños número 50

Ver fotos

Victoria Ruffo y Saúl Lisazo se enamorarán y te apasionarán con su historia en Vivo Por Elena. Esta telenovela producida por Juan Osorio llegará muy pronto a tu casa, ¡no te la pierdas a partir del 11 de junio en Univision tlnovelas!

¿Tienes ganas de ver Vivo Por Elena?

Una historia de amor

Elena (Victoria Ruffo) es una muchacha humilde que vive con sus hermanas, Chelo (Cecilia Gabriela) y Thalita (Anahí). Estudia psicología con la ayuda de Chelo, quien en secreto trabaja en un cabaret para mantener a sus hermanas, y tiene muchas ganas de salir adelante.

Ernesto (Sebastián Ligarde), un hombre holgazán y adinerado, enamora a Elena y a le menor oportunidad se aprovecha de ella. Elena queda destrozada y muy avergonzada después de esta terrible experiencia y jura no volver a enamorarse.

Juan Alberto Montiel (Saúl Lisazo)es un hombre maduro y adinerado. Está casado con Silvia (Ana Patricia Rojo) y tiene un hijo llamado Hugo (Manuel Landeta). Él piensa que ha encontrado la felicidad pero todo se derrumba cuando descubre la infidelidad de su esposa. Juan Alberto corre a Silvia de la casa y decide seguir solo con su hijo.

La vida ya no es igual para él y el resentimiento se apodera de su vida. Su amargura no le permite ser feliz y Hugo se convierte en un niño insoportable.

Elena llegará a la vida de Juan Alberto como un ángel. Él la decide contratarla para que les dé tratamiento psicológico sin imaginar que terminará perdidamente enamorado de su terapeuta.  

Poco a poco Elena se ganará el corazón de Juan Alberto y de Hugo con su belleza y comprensión. Los dos comprenderán que sí pueden volver a amar pero, ¿podrán enfrentar las intrigas y mentiras que les tienen preparadas Silvia y Ernesto

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí