Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Colorina" llega con sus amores prohibidos a Univision tlnovelas

Colorina

Lucía Méndez protagoniza la telenovela Colorina.

- Televisa

Trivia-labios

FOTOS:  Los rostros más bellos de las telenovelas

Ver fotos
Así eran y así son ahora

FOTOS:  Así eran y así son ahora

Ver fotos

Colorina es una telenovela que, desde su estreno en 1980, llamó la atención. Su historia resaltó de inmediato pues narra la vida de una prostituta, ¡demasiado fuerte para la época! Fue por eso que el gobierno mexicano la censuró y le dio el horario de las 11 de la noche. Además este melodrama atrajo mucho porque fue protagonizado por una de las grandes divas de las telenovelas, Lucía Méndez, quien a pesar de la censura logró gran éxito interpretando a la bella Colorina. ¿Estás listo para verla por Univision tlnovelas por primera vez? ¡No te la puedes perder a partir del 9 de julio!

¿Tienes ganas de ver Colorina por Univision tlnovelas?

Amores de cabaret

Fernanda (Lucía Méndez) es conocida en los bajos mundos como Colorina. Es joven y muy bella pero lleva a cuestas el peso de su oficio que es mal visto por la sociedad, la prostitución. Ella y su amiga Rita trabajan juntas y en una de sus aventuras van a la casa de Iván (José Alonso), un vividor adinerado.

En la casa de Iván, Colorina conocerá a Gustavo Adolfo (Enrique Álvarez Félix) con quien mantendrá un apasionado romance. Ana María (María Teresa Rivas), la madre de Gustavo Adolfo, sabe que su nuera no podrá darle el nieto que tanto desea y de inmediato ofrecerá a Colorina una buena propuesta para conseguir lo que tanto anhela, un heredero.

Pero Colorina no podrá evitar enamorarse de Gustavo Adolfo y del niño que espera así que tendrá que huir para poder salir adelante con su hijo y destruir su oscuro pasado. Con la ayuda de sus amigos y de la fuerza que le da su hijo Colorina buscará su destino y luchará contra la adversidad para lograr ser feliz. ¿Lo conseguirá?

Colorina es una de las telenovelas clásicas que no te puedes perder. Lucía Méndez, Julissa, María Teresa Rivas y Enrique Álvarez Félix y José Alonso te deleitarán con sus actuaciones y te atraparan con esta historia que, desde su estreno, fue todo un suceso en la televisión. ¡Disfruta de Colorina en Univision tlnovelas!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí