Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Colorina ya llegó! ¿Qué te pareció el inicio de esta historia?

Colorina

Colorina llegó para encantar a todos a través de Univision tlnovelas.

- Televisa

Lucía Méndez en Señora Tentación

FOTOS:  Lucía Méndez, una diva de telenovela

Ver fotos
Verónica Castro Trayectoria

FOTOS:  Lucía Méndez vs Verónica Castro

Ver fotos

Colorina llegó por primera vez a Univision tlnovelas y, ¡todos quedamos muy sorprendidos. ¿Qué tal se ve Lucía Méndez como toda una mujer de la vida galante? Esta telenovela nos deleitó con la belleza de Lucía y la excelente actuación de los primeros actores. ¡No puedes dejar de verla!

¿Qué te pareció el primer capítulo de Colorina?

Un clásico de siempre

Colorina se estrenó desde 1980 pero su historia no pasará nunca de moda. Desde el primer capítulo pudimos ver el sufrimiento de una esposa que no puede dar hijos a su marido, la típica suegra metiche y despiadada  (interpretada de manera impecable por María Teresa Rivas), y hasta la vida disipada de una cabaretera.

Pero estos no son los únicos atractivos, ¿puede haber algo mejor en una telenovela que una historia que atrapa desde el primer momento? En Colorina los conflictos surgieron rápido, sin darle más vueltas al asunto. Ya sabemos que Gustavo Adolfo (Enrique Álvarez Félix) tiene una esposa enferma que no puede darle hijos, también sabemos que tiene una madre despiadada que pretende matar a su nuera, y nos dejaron intrigados con la llegada de Colorina a la casa de los Almazán. ¡Imposible dejar de verla!

Colorina es un clásico porque tiene todos los ingredientes para que nos enamoremos de ella hoy y siempre. No te la puedes perder en su gran semana de estreno, ¿en dónde? ¡Sólo en Univision tlnovelas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí