Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Quién ha mostrado el bikinazo más sexy de telenovela?

Ellas derritieron con sus bikinazos de telenovela

Ellas derritieron con sus bikinazos de telenovela

¿Quién de ellas lució el mejor bikini de telenovela?

Mezcalent.com

Encuesta

En las telenovelas las actrices han mostrado sus encantos con bikinis muy sexys, ¿quién de ellas es la más bella?

¿Quién de ellas se ve mejor en bikini?

Angelique Boyer en "Teresa" Bárbara Mori en "Rubí" Maite Perroni en "Rebelde" Dulce María en "Rebelde" Ninel Conde en "Mar De Amor" Mariana Seoane en "Mar De Amor" Altair Jarabo en "Código Postal" Jessica Coch en "Código Postal" Ludwika Paleta en "Amigas y Rivales" Michelle Vieth en "Amigas y Rivales" Adamari López en Amigas y Rivales Joana Benedek en "Hasta Que El Dinero Nos Separe"
Resultados

Las telenovelas se pueden poner muy candentes cuando sus protagonistas lucen sexys bikinis. ¿Quién puede olvidar a la ambiciosa Teresa (Angelique Boyer) en la playa? ¿Se acuerdan cuando Rubí (Bárbara Mori) derretía a todos los hombres con su belleza?

La verdad es que las historias de los melodramas nos encantan y es a lo que más les ponemos atención pero, ¿por qué no deleitarse un poco con sus actores?

Siempre es agradable ver este tipo de escenas para darle regalitos a la pupila así que hicimos un recuento con algunos de los mejores bikinazos de telenovela,  ¡mira y vota por tu favorito!

¿Cuál ha sido el mejor bikinazo de telenovela?

Angelique Boyer sacó chispas con su bikini en Teresa

Angelique Boyer saltó a la fama con su seductora Teresa y, ¿cómo no lo iba a lograr con estas escenas? La francesa demostró que tiene todo muy bien acomodado cuando lució este modelito, ¿es la de mejor cuerpo?

 

Bárbara Mori un Rubí muy seductor


Bárbara Mori fue odiada y amada en Rubí. Su belleza era inigualable y en bikini derritió a más de uno. ¿Es la mejor de todas?

 

Dulce María y Maite Perroni en Rebelde


Dulce María y Maite Perroni deleitaron a sus fans con sus sexis bikinis en Rebelde. Cada una tiene su muy particular estilo pero, ¿cuál se ve mejor?

 

Ninel Conde y Mariana Seoane en Mar De Amor

En Mar De Amor había lucha de bikinis. Ninel Conde y Mariana Seoane se caracterizan por tener curvas demasiado peligrosas y no dudaron en mostrarlas, ¿te gusta cómo se veían?


 

Altair Jarabo y Jessica Coch en Código Postal

Altair Jarabo y Jessica Coch participaron en Código Postal y soprendieron con estas escenas en la playa que dejaron desmayados a todos. ¿Qué te parecieron sus bikinazos?

 

Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Adamari López en Amigas y Rivales

Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Adamari López eran Amigas y Rivales muy sexys. Las tres aparecieron más de una vez en bikini y enamoraron a los que las vieron. ¿Qué calificación les das?

 

Joana Benedek en Hasta Que El Dinero Nos Separe

Joana Benedek era la villana de Hasta Que El Dinero Nos Separe pero con su bikini provocó muchas tentaciones. ¿Cómo no iba a lograr lo que quería con tanta provocación?

 

¡Califica del 1 al 10 cada uno de los bikinazos y vota por tu favorito!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí