¿Cuál es la mejor telenovela juvenil?

Una historia muy "Rebelde" con Anahí, Maite y Dulce María

Una telenovela muy "Rebelde"

Una telenovela muy "Rebelde"

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian ...

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian ...

Temp. Season 2012 | 07/27/12 | 04:07  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Novelas y Series Novelas y Series

Una telenovela muy "Rebelde"

Una telenovela muy "Rebelde"

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez protagonizaron la telenovela juvenil Rebelde. ¿Es la mejor de todas?
07/31/12 | 04:07 Disponible hasta 07/27/12
Televisa

Encuesta

Muchas telenovelas juveniles han aparecido en nuestras pantallas pero, ¿cuál de ellas ha sido la mejor? 

¿Cuál es la mejor telenovela juvenil?

Rebelde Clase 406 Código Postal Amigas y Rivales En Nombre Del Amor El Juego De La Vida Atrévete a Soñar Corazones Al Límite Lola Érase Una Vez
Resultados

Las telenovelas juveniles siempre son llamativas por su frescura, incluso podemos disfrutar de temas musicales interpretados por sus protagonistas algunas veces. Pero sólo algunas han logrado tener gran éxito y quedarse para siempre en la memoria del público. ¿Para ti cuál es la mejor? 

Rebelde (2004)

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se convirtieron en un fenómeno con Rebelde. Esta historia que se desarrolló en la Elite Way School tuvo gran éxito con sus amores, desamores y aventuras. Pedro Damián fue el encargado de producir esta Rebelde telenovela juvenil, ¿es la mejor de todas?


Clase 406 (2002)


Clase 406
también mostró una historia con jóvenes estudiantes que aprendieron a amar y a lidiar con los clásicos problemas de los adolescentes. Anahí, Sherlyn, Dulce María, Cristián Chávez y Aarón Díaz formaron parte del elenco que divirtió con sus locuras. ¿Es tu favorita?

Código Postal (2006)

África Zavala y José Ron protagonizaron Código Postal y lucieron sus encantos en las playas de Acapulco. Esta historia, donde también pudimos ver a Altair Jarabo y Jessica Coch, mostraba a un grupo de jóvenes que vivían en un fraccionamiento y compartían diversión y muchas pasiones. ¿Es la mejor?


Amigas y Rivales (2001)

Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth y Adamari López eran las Amigas y Rivales que tenían a más de uno enamorados. Ellas se enamoraron de Arath de la Torre, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada y de Gabriel Soto que tenía un papel muy llamativo, ¿se acuerdan que era "el feo"? ¿Te parece que ha sido la mejor telenovela? 

 

En Nombre Del Amor (2008)


En Nombre Del Amor
nos mostró el amor de Allisson Lozz y Sebastián Zurita. Pero no sólo esto, también disfrutamos de las actuaciones de Leticia Calderón y Victoria Ruffo. Aunque es juvenil, En Nombre Del Amor relató una historia con mucho dramatismo. ¿Es la que más te ha gustado?


 

El Juego De La Vida (2001)


Sara Maldonado, Ana Layevska, Margarita Magaña y Valentino Lanús tuvieron El Juego De La Vida y divirtieron con sus torneos y amores, ¿se acuerdan? Aquí pudimos ver una historia distinta pues, además de sus historias escolares, tenían que jugar futbol para convertirse en campeonas, ¿será la mejor telenovela juvenil?

Atrévete A Soñar (2009)

Danna Paola se convirtió en un "Patito" feo en Atrévete A Soñar y conquistó al público junto a Eleazar Gómez y Violeta Isfel. Atrévete A Soñar, además de dar una historia muy divertida, contaba con números musicales que la hicieron una de las telenovelas más exitosas, ¿será la mejor?

 

Corazones Al Límite (2004)

Sara Maldonado y Aarón Díaz se enamoraron en la telenovela juvenil Corazones Al Límite. En esta historia eran los más populares y tuvieron que luchar contra las envidias, en especial con la que les tenía Sherlyn. ¿Es la que más te ha gustado?

 

 

Lola Érase Una Vez (2007)

Lola Érase Una Vez fue protagonizada por Eiza González y Aarón Díaz. La telenovela parecía un cuento de hadas y logró gran éxito. Además pudimos escuchar muchos temas musicales que dieron más vida a la historia y que fueron interpretados por Eiza. ¿Tu voto es por esta telenovela?

¡Elige tu telenovela juvenil favorita!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!