Las mejores bodas de telenovela ¿cuál es tu favorita?

Angélica Rivera y Eduardo Yañez, su boda en Destilando Amor

La Gaviota y Yañez en Destilando Amor

La Gaviota y Yañez en Destilando Amor

Angélica Rivera y Eduardo Yañez tuvieron una gran boda en la telenovela Destilando Amor.

Angélica Rivera y Eduardo Yañez tuvieron una gran boda en la telenovela Destilando Amor.

Temp. Season 2012 | 05/25/12 | 08:36  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Novelas y Series Novelas y Series

La Gaviota y Yañez en Destilando Amor

La Gaviota y Yañez en Destilando Amor

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Angélica Rivera y Eduardo Yañez tuvieron una gran boda en la telenovela Destilando Amor.
06/01/12 | 08:36 Disponible hasta 05/25/12
Televisa

Encuesta

Casi todas las telenovelas terminan con una romántica boda de la pareja protagónica, ¿cuál ha sido la más bonita de todas?

¿Cuál es la mejor boda de telenovela?

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en Destilando Amor Lucero y Fernando Colunga en Soy Tu Dueña Maite Perroni y William Levy en Triunfo Del Amor Aracely Arámbula y Fernando Colunga en Abrázame Muy Fuerte Adela Noriega y Mauricio Islas en El Manantial Gaby Spanic y Fernando Colunga en La Usurpadora La boda de Fuego En La Sangre Angélica Vale y Jaime Camil en La Fea Más Bella Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina en Rubí Sandra Echeverría y David Zepeda en La Fuerza Del Destino Maite Perroni y Eugenio Siller en Mi Pecado Daniela Castro y Raúl Araiza en Cadenas De Amargura
Resultados

La mayoría de las telenovelas terminan con una romántica boda y este es el momento que todos esperamos pues se ha convertido en la escena culminante de la historia. ¿Quién no espera con ansias ver a los protagonistas sellando su amor con un beso? La verdad es que hemos visto muchas bodas, con distintos sabores y colores, pero ¿cuál es la mejor?

¿Cuál boda de telenovela es la mejor?

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en Destilando Amor

Angélica Rivera era la joven y guapa "Gaviota" que se enamoró de Rodrigo, interpretado por Eduardo Yáñez, en Destilando Amor, ¿lo recuerdan? Ellos se casaron enamoradísimos y hacían muy bonita pareja en la historia. ¿Crees que es la mejor?

Lucero y Fernando Colunga en Soy Tu Dueña

Los "dueños", Lucero y Fernando Colunga, tuvieron una boda muy romántica en Soy Tu Dueña. Su vestimenta fue muy elegante y mexicana y estuvieron acompañados por la música del mariachi y la voz de Lucero. ¿La boda de Valentina y José Miguel es la mejor de todas?

 

Maite Perroni y William Levy en Triunfo Del Amor

Maite Perroni y William Levy se han convertido en una de las parejas favoritas de las telenovelas así que no podían faltar en esta lista. Max y María Desamparada se unieron en Triunfo Del Amor en una boda que estuvo llena de emociones, locuras (de los villanos) y sobre todo, mucho romanticismo, ¿es tu favorita?

 

Aracely Arámbula y Fernando Colunga en Abrázame Muy Fuerte


Aracely Arámbula y Fernando Colunga protagonizaron Abrázame Muy Fuerte y enamoraron a quienes los vieron. María del Carmen y Carlos Manuel se casaron y enmarcaron su boda con un hermoso paisaje natural. Además su beso fue de lo más apasionado pero, ¿es la boda más bonita de todas? 

 

 

Adela Noriega y Mauricio Islas en El Manantial


Adela Noriega y Mauricio Islas tuvieron un amor muy fuerte en El Manantial. Alfonsina y Alejandro se casaron en una iglesia muy bonita y con un vestuario muy elegante, pero el momento que conmovió a todos se lo llevó Margarita (Daniela Romo), la madre que nunca aceptó el noviazgo de su hijo. ¿Es la mejor boda?

 

Gaby Spanic y Fernando Colunga en La Usurpadora


Gaby Spanic y Fernando Colunga tuvieron una boda muy romántica en La Usurpadora. Paulina y Carlos Daniel pudieron olvidarse de las maldades de Paola y sellaron su amor con un beso en el altar. ¿Es tu favorita?

 

Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero en Fuego En La Sangre

Los hermanos Reyes siempre estuvieron juntos en Fuego En La Sangre y la boda no podía ser la excepción. Sofía, Juan, Oscar, Jimena, Sarita y Franco unieron sus vidas en esta historia llena de pasiones. ¿Te gustan las bodas múltiples? ¿Es tu favorita?

 

 

Angélica Vale y Jaime Camil en La Fea Más Bella

Angélica Vale y Jaime Camil nos hicieron reír hasta el último momento en La Fea Más Bella. Fernando y Leticia tuvieron una boda muy divertida y tan romántica que Ricardo Montaner fue el encargado de musicalizar el importante momento. ¿Es la que más te ha gustado?

 

Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina en Rubí

Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina se casaron en Rubí y nos tuvieron con los nervios de punta. Maribel y Alejandro se casaron pero nunca pudimos estar tranquilos, aunque ellos se veían felices, porque detrás de ellos Rubí seguía con su planes malévolos. ¿Te gustó? 

 

 

Sandra Echeverría y David Zepeda en La Fuerza Del Destino

Sandra Echeverría y David Zepeda protagonizaron La Fuerza Del Destino y llegaron al altar. Iván y Lucía tuvieron un amor muy entrañable que nació desde que eran muy pequeños así que su boda estuvo cargada de mucho amor y felicidad. ¿Es tu preferida?

 

Maite Perroni y Eugenio Siller en Mi Pecado

Maite Perroni y Eugenio Siller sufrieron y amaron en Mi Pecado. Lucrecia y Julián tuvieron una boda de ensueño que estuvo acompañada por el canto de Greys. Con esta unión hasta la Rosario, la que siempre se portó tan mal, lloró. ¿Será la mejor de todas? 

 

Daniela Castro y Raúl Araiza en Cadenas De Amargura

Daniela Castro y Raúl Araiza eran la pareja estelar de Cadenas De Amargura. Cecilia y Gerardo tuvieron una boda muy bonita pero, al mismo tiempo que veíamos su felicidad, la amargada tía Evangelina caía en la locura y recibía su castigo por todo lo que hizo. ¿Cuál de todas estas bodas es la mejor?


Mira aquí toda la galería de bodas de telenovela.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!