Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ellas son las “Soñadoras” que llegarán a Univision tlnovelas

Ellas son

Ellas son "Soñadoras"

Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth, Irán del Castillo y Laisha Wilkins son Soñadoras.

Televisa

Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth, Irán del Castillo y Laisha Wilkins tienen muchos sueños que compartirte en Univision tlnovelas. ¿Logrará conseguirlos? ¡No te pierdas el estreno de Soñadoras el próximo 17 de diciembre por Univision tlnovelas!

Sueños, amores y desamores

Eugenio de la Peña (José Carlos Ruiz) es un hombre muy adinerado y todo un mafioso. Desde el primer momento se enamorará de Fernanda Guzmán (Alejandra Ávalos) y hará hasta lo imposible por conseguir su amor. Pero ella sólo tiene ojos para el profesor José Luis Dueñas (Arturo Peniche), un hombre joven y muy apuesto con un pasado que lo atormenta.

Ante esta situación Eugenio está decidido a desaparecer a José Luis pero sus planes cambian repentinamente. Jacqueline (Aracely Arámbula), su  hija, cae perdidamente enamorada del profesor. ¿Qué podrá hacer al respecto?

Jacqueline es una muchacha solitaria que vive este amor no correspondido. Manuel (Eduardo Verástegui) está dispuesto a todo por quedarse con ella pero no logra quitarle de la mente a José Luis.

Emilia (Laisha Wilkins), amiga de Jacqueline, es una joven que sueña con ser bailarina pero no cuenta con el apoyo de sus padres. Mientras busca cumplir sus metas, Emilia se verá sorprendida por dos hombres que le robarán el sueño y la tranquilidad. 

Julieta (Angélica Vale), otra de las integrantes de este grupo de amigas, tiene sus propios problemas. Ella tiene un gran complejo porque creció en un lugar muy humilde. Pero la vida le demostrará que el dinero no lo es todo.

Lucía (Michelle Vieth) es una chica tímida que, a diferencia de Julieta, tiene mucho dinero. Su timidez le provoca muchos problemas y la llevará a caer en las manos del interesado Beto (Arath de la Torre).

Estas Soñadoras te mostrarán sus ilusiones, problemas, pasiones y muchas historias que te dejarán atrapado. ¡No te la pierdas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí