Publicidad | Vea su anuncio aquí

Univision tlnovelas es tu mejor regalo para este día del amor

Univision tlnovelas llegó para enamorarte

Univision tlnovelas llegó para enamorarte

Maite Perroni y Eugenio Siller en la telenovela Mi Pecado.

Univision.com
Las apasionadas, las sensibles y las villanas de siempre

VIDEO:  Ellas marcaron un hito en las novelas - Univision

Ver videos
Verónica Castro es Rosa Salvaje

VIDEO:  Verónica Castro es Rosa Salvaje - Televisa

Ver videos
\

VIDEO:  "Catalina Creel era la protagonista" Bracho - Univision.com

Ver videos

En el día del amor siempre nos encanta recibir sorpresas y esta vez Univision tiene una para ti: Muy pronto podrás disfrutar de todas tus telenovelas favoritas, ¡las 24 horas del día! Univision tlnovelas te volverá a enamorar de las mejores historias que han sido tus favoritas siempre.

Univision tlnovelas llevará hasta la comodidad de tu casa las más apasionantes historias de amor,  intriga y drama que te enamorarán como la primera vez.  ¿Cómo olvidar telenovelas como Cadenas De Amargura, Rosa Salvaje y la tierna Esmeralda? Con este nuevo canal podrás ver estas y muchas más telenovelas que ya son clásicas de la televisión.

Además encontrarás las mejores entrevistas con las estrellas de telenovela, datos interesantes de los actores y productores, acceso al detrás de cámaras de las telenovelas más importantes y todo lo que siempre quisiste saber de tus historias preferidas.

Pero, ¿cuándo podrás verlo? ¡Falta muy poco! Univision tlnovelas podrá llegar a tu televisión el 29 de febrero así que corre a preguntar a tu proveedor para adquirirlo y tener en tus manos el amor y la pasión de telenovela.

¿Estás listo para ver Univision tlnovelas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí