Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Univision tlnovelas llegó para enamorarte! "DishLATINO" lo trae para ti

Univision tlnovelas llegó para enamorarte

Univision tlnovelas llegó para enamorarte

Maite Perroni y William Levy en Cuidado Con El Ángel.

Televisa
Univision tlnovelas llegó sólo para ti

VIDEO:  Univision tlnovelas llega sólo para ti - Univision.com

Ver videos
Diana Bracho se convierte en la villana de las telenovelas

VIDEO:  Diana Bracho toda una villana de telenovela - Univision.com

Ver videos

Univision tiene una gran sorpresa para ti: A partir de hoy podrás disfrutar de todas tus telenovelas favoritas, ¡las 24 horas del día! Univision tlnovelas te volverá a enamorar de las mejores historias que han sido tus favoritas siempre. ¿Cómo lo puedes conseguir? ¡Muy fácil! DishLATINO lo trae para ti.

Univision tlnovelas lleva hasta la comodidad de tu casa las más apasionantes historias de amor,  intriga y drama que te enamorarán como la primera vez.  ¿Cómo olvidar telenovelas como Huracán, Rosa Salvaje y la tierna Esmeralda? Con este nuevo canal podrás ver estas y muchas más telenovelas que ya son clásicas de la televisión.

Además encontrarás las mejores entrevistas con las estrellas de telenovela, datos interesantes de los actores y productores, acceso al detrás de cámaras de las telenovelas más importantes y todo lo que siempre quisiste saber de tus historias preferidas.

Univision tlnovelas llega para convertirse en el amor de tu vida, así que sintonízalo en DishLATINO canal 837, y si no lo tienes, llama a DishLATINO hoy mismo al 1-888-667-6528 y agrégalo a tu servicio.

¿Estás listo para ver Univision tlnovelas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí