Publicidad

  • Jorge Lavat
  • Lo que no se vio de los Premios
  • Rosángela Balbó y Julio Alemán
  • Fuego En La Sangre
  • Eric del Castillo
  • Próximo álbum

10 grandes de las telenovelas

Las telenovelas estuvieron de luto este año cuando falleció el gran actor Jorge Lavat, su último personaje Don Julio Arismendi quedará en la memoria de todos.
José Carlos Ruiz siempre ha dicho que no fue a la escuela, sino al cine. Y así parece pues ha mostrado su versatilidad en personajes tan diferentes como Benito Juárez en El Carruaje y el peón Sabino Mercado en Soy tu dueña.
Don Julio Alemán estuvo en la primera telenovela mexicana "Senda Prohibida" y todavía conserva su esbelta figura de galán. Hace poco le vimos como el abogado Ernesto Galeana en Soy tu Dueña.
Joaquín Cordero comenzó siendo galán, pero ha continuado su carrera imparable interprentando villanos, sacerdotes, ricos, pobres y hasta patriarcas como Don Agustín Acevedo en Fuego en la Sangre.
Don Eric Del Castillo lleva muchos años en las telenovelas pero aún puede presumir su galanura como lo hizo interpretando a Federico Montesinos en Soy tu dueña.

Ellos han sido protagonistas de la historia de las telenovelas desde sus inicios. ¿Cuál de estos grandes histriones es tu favorito?

Publicidad

Próximos álbumes

20 telenovelas inolvidables

Los actores disfrutaron a lo grande las vacaciones

Alejandro escapó, pero la muerte lo atrapó

Angélica Rivera dio el último adiós a Gabriel García Márquez

Disfruta más imágenes
a tu izquierda