Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Teresa
  • Entre ser y no ser  ¡Ella es Teresa!
  • Teresa
  • Teresa Oficiales
  • Teresa Oficiales
  • Teresa Oficiales
  •  Teresa
  • Teresa y Arturo
  • Teresa Oficiales
  • Teresa
  • Teresa
  • Próximo álbum

Top 10 razones para admirar a Teresa

Aunque nos la vendieron como heroína malvada, tipo Rubí, aunque La Trevi cante a voz en cuello que “esa hembra es mala”, observando a Teresa con ojos prácticos y modernos, tiene mucho de admirable.
Obvio que lo que primero que resalta en Teresa es su belleza, pero ella sabe que es más que una cara bonita. Sus virtudes van más allá de su buen cuerpo.
Su inteligencia es admirable, tal como su amor al estudio, a la carrera de Leyes y a su trabajo. Sino fuera por sus buenas notas jamás hubiera atraído la atención del Profesor De La Barrera. Ya vemos como él desprecia a Aida, guapetona, pero floja y mala estudiante.
Sus ansias de superación que no implican vivir a costa de nadie. Ya vemos los consejos que le da a Esperanza, ni tampoco pretende robar ni estafar a nadie. Ella quiere trabajar y llegar alto en su carrera.
Es por eso que es admirable que haya motivado a Mariano a retomar su carrera. Muchas mujeres acosan a los hombres con exigencias de dinero. Teresa es diferente, ella mira muy alto y quiere tener un compañero a su altura. No solo alguien que la mantenga sino un profesional instruido al que pueda mirar como su igual. Es por eso que ella lo empuja y anima para ser médico.
Su gran seguridad en si misma y su dignidad. “Ser o no ser…y yo soy” es su lema. No aceptó ser la amante de Paulo, ni viviría con un hombre casado. Si se entregó a Mariano fue por amor y un deseo de compartir mas intimidad. A diferencia de muchas chicas de su edad, Teresa no usa el cuerpo como arma ni practica el sexo de manera irresponsable.
Sin ser irónicos, sabe crear redes sociales. Es una experta relacionadora pública. Sabe caer bien y sin ser lambiscona hacer buenas relaciones con gente importante como lo hizo con Ruben.
Se sabe guapa, pero sabe que la belleza necesita cuidados. Tiene un gran sentido de la elegancia, y con poco, con lo que le hace la madrina, con lo prestado o lo que les sobra a otras ya tiene imagen de mujer elegante y conocedora de lo importante que es la presentación física para una profesional.
Aunque haya llegado donde Los De La Barrera con engaños y un poquito solapadamente, es innegable que les ha cambiado la vida para bien. Ayudó a Luisa cambiar de “look” y a aceptar relacionarse con un pretendiente. Ha traído alegría a la vida de su maestro y lo motivó a rehacer su vida sentimental.
Teresa sabe su lugar: “el mejor” como ella dice, pero también sabe, a su corta edad, poner a los demás en su lugar. No permite que la humillen y fue magnifica esa entrevista con Paloma, donde dejó muy claro los parámetros de su supuesto” marido” y que no permitiría que una intrusa se metiera en ellos.
Bueno, y seriamos hipócritas, si no admiráramos la manera como Teresa manipula a los hombres. Que lista es la ex colegiala ¿No?
Por eso no se entiende por que Doña Refugio no apoya ni comprende a una hija tan motivada y luchadora.

Nos cuentan que Teresa es digna de ser odiada, pero hasta ahora, solo vemos razones para admirarla

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 razones para ver 'Niña de mi corazón'

¡Eduardo Verástegui quiere dejar el celibato para ser papá!

Son bellas pero muy interesadas en las telenovelas

Thalía sigue perdidamente enamorada de Tommy Mottola

Disfruta más imágenes
a tu izquierda