Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Cuando me enamoro
  • Lo mejor de Mi Pecado
  • Destilando amor
  • Playas y establos
  • Guy Ecker
  • La Mentira
  • Yáñez y Sofía Vergara
  • Cañaveral de Pasiones
  • Juan Ferrara
  • Ana Layevska
  • Próximo álbum

Top 10: Novelas con sabor

Con sabor a vino. “Cuando me enamoro” nos lleva a conocer el mundo del vino y la vinicultura, desde las vides de “La Bonita” a las Empresas Monterrubio dedicadas al comercio vinícola. Esa telenovela te lleva a la Ruta del Vino, en Baja California, a vivir las intrigas y rivalidades viñateras como las de Jerónimo (Juan Soler) y Agustín (Lisardo), ambos luchando por las mismas tierras y la misma mujer.” Cuando me enamoro” lidera el Top 10 de las telenovelas con sabor.
Con sabor a manzanas. Lucrecia (Maite Perroni) y El Chamuco (Eugenio Siller) descubrían en “Mi Pecado” que la tentación sabe a manzanas. Lucrecia se las arreglaba para sacar adelante los cultivos de manzanos de su padre, pero como Eva aprendía que un manzanar puede ser paraíso o Infierno
Con sabor a tequila. La sigue “Destilando amor” que nos enseñó todo sobre el negocio del tequila, sobre la jima del agave y como trabajaba en ella una “Gaviota” (Angélica Rivera) que curó de su impotencia al patrón (Eduardo Yáñez). Pero la Gaviota voló lejos, primero a Europa, y luego a la capital a las Empresas Montalvo dedicadas a la venta del tequila.
Con sabor a chocolate. Cuando Miranda, heroína de “Heridas de amor”, perdía su fortuna encontraba una única solución a su tristeza. Llevarse a sus hermanas a su hacienda de cacao en Tabasco, y tratar de salir adelante con los cultivos. Allá su Nana Nati le enseñaba el milenario secreto del “cocolvosh”, voz indígena para designar al chocolate. Miranda confeccionaba unos bombones mágicos que la hacían millonaria y que también eran afrodisiacos puesto que recobraba a su Alejandro (Guy Ecker).
Con sabor a café “Destilando amor” es uno de los grandes éxitos del afamado escritor colombiano Fernando Gaitán. En la original, tal como una primera versión mexicana “Cuando seas mía”, el producto-protagonista era el café. Ese era su titulo original “Café con aroma de mujer”
Otra novela con sabor a tequila. A Guy Ecker le gustan las novelas con sabor (¿o él les pone el sabor?). Además de “Heridas de amor”, fue el protagonista de “Café con aroma de mujer” y protagonizó “La Mentira”, clásico de Caridad Bravo Adams, que en 1998 giró en torno del tequila. Tras el suicidio de su hermano, Demetrio se hace cargo del cultivo de agave que le deja el difunto. Es ahí donde lleva a Verónica, la mujer que cree provocó la muerte de su hermano. Pero con el tiempo sus ansias de venganza dan paso al amor por la tierra y por Verónica.
Con sabor a pan. Juan Reyes (Eduardo Yáñez) tenía manos para amasar pan y...bueno sabía acariciar masas redondas. Aunque se daba sus chapuzones al natural con Sofía Vergara, su gran amor era Adela Noriega, quien de solo comer el pan del panadero sentía brotar ”Fuego en la sangre”.
Con sabor a azúcar. Asociamos el azúcar con lo dulce y bueno, pero el proceso de convertir el zumo de la caña en melaza la hace tomar sabores amargos, intensos, hasta calientes. Esas fueron las emociones que vivía este trío en “Cañaveral de pasiones” donde Julia (Daniela Castro) intentaba recobrar su honor, su paz y su felicidad cultivando unos cañaverales heredados de su madre.
Con sabor a tabaco Aunque el tabaco no es comestible, un buen cigarro deja un sabor especial en la boca del conocedor. En ”Infierno en el paraíso”, Juan Ferrara intentaba superar la muerte de una esposa cultivando tabaco y casándose con otra, pero era en su hacienda tabacalera donde Alicia Machado sufría extraños sucesos que la enloquecían. ¿A lo mejor no era tabaco lo que se fumaba ahí?
Con sabor... ¡a todo! Si hubo una novela sabrosa esa fue “Querida Enemiga”. Ana Layevska tenía un sueño existencial: ser una gran cocinera. Estudió en una importante escuela, vendió panques en la calle, preparó platillos de “haute cuisine” en un chic restaurante y se casó con un guapísimo chef.

Estamos acostumbrados a ver y oir novelas, pero algunas como "Cuando me enamoro" tienen el dulce sabor a vino. Recuerda otros sabores telenoveleros.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Religiosos sexis de las telenovelas

Ellas vivieron su boda de telenovela

Zuleyka Rivera es una "Cosita Linda", muuuy linda

¿Son ellos? ¡Cambiaron para dejarnos con la boca abierta!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda