Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Anahí, ¿la viuda de negro?
  • Personajes de La Viuda Joven
  • Andrea en Mi destino eres tú
  • Susana Gonzáñez en Pasión
  • Esposa Virgen
  • Trio de Ramona
  • Sergio Goyri y Marlene Favela
  • Carlos Manuel en Abrázame  muy fuerte
  • brujos
  • Pueblo chico, infierno grande
  • Próximo álbum

Top 10: Viudas alegres de telenovelas

Cuando Anahí se disfrazó de “viuda negra” para uno de sus conciertos ni se imaginaban que se vestiría de luto en la ficción. Efectivamente, pronto veremos a Anahí como una viudita muy guapa en "Dos Hogares". Aunque la heroína de telenovela rosa suele ser virgen, de vez en cuando aparecen viudas alegres y algunas vírgenes.
Muy original el caso de "La viuda joven", puesto que Imma von Parker no solo es varias veces viuda, también se sospecha que ella “hace algo” para vestirse de luto. ¿Le gustará el negro a la señora?
En su boda, el marido de Andrea, Ramiro, se daba un golpe en la cabeza. En vez de ir a sacarse una radiografía, partía de luna de miel a Miami. Tras una agitada noche de bodas, Andrea despertaba durmiendo junto a un cadáver. Salía huyendo medio desnuda por el pasillo hasta encontrarse con Jorge Salinas, gran consolador de viudas, que la auxiliaba. Todo eso ocurrió en “Mi destino eres tú”
Cómo lloró Susana González, en “Pasión”, al verse obligada a casarse con su amo. Pero el viejito se murió y la dejó convertida en una viuda millonaria.
Un caso interesante ocurrió en “La Esposa Virgen”. La madre de Virginia había tenido amores y un hijo con el General Ortiz. Muerta ella, El General no encontraba mejor modo de proteger a su hijo que casarse con Virginia y hacerla viuda inmediatamente. La pobre Virginia, viuda y virgen, se iba al campo a cuidar las propiedades del difunto. Allá encontraba dos amores que la hacía olvidar su luto.
Mucho más triste fue el caso de "Ramona". Tanto luchó para poder casarse con el Indio Alejandro, todo para verlo ahorcado. Tras la ejecución de su marido, la Viuda Ramona se casaba con su hermano adoptivo.
"María Mercedes" era una humilde vendedora de boletos de lotería hasta que un millonario moribundo se casaba con ella y la hacía millonaria. Todo para molestar a su familia.
La viudez de Pina, en "Amor sin maquillaje", era mucho menos melodramática. Viuda joven con un hijo, luchaba por salir adelante como maquilladora e Televisa. Ahí conocía a un galán de telenovelas que la obligaba tener una relación clandestina y sin compromisos, porque no quería arruinar su imagen ni cargar con un hijo ajeno. Esa fue una visión realista de la viudez.
Una experta en interpretar viudas vírgenes es Aracely Arámbula. En “Abrázame muy fuerte”, se casaba con Pablo Montero, pero enamorada de Fernando Colunga, se rehusaba a tener intimidad con su marido. Este, desesperado, se dejaba morir de inanición. La viuda alegre rápidamente se casaba con su gran amor. La ceremonia se realizaba en la misma cascada donde agonizó el difunto. ¡Qué detalle de mal gusto!
En “Las vías del amor” Perlita podía ver el futuro, peo no podía evitar que un viejo libidinoso la obligase a casarse con él. El viejo resultaba ser su tío, pero no lo supo nunca. Lo asesinaron en la noche de bodas. Elia fue acusada de auto-viuda y tuvo que huir a la capital donde se encontró con muchas peligros, dos veces con el amor, y hasta con su verdadero padre.
Donde no fue virgen fue en “Pueblo chico, Infierno Grande”. La pequeña Leonarda Ruan, a los catorce años era obligada a casarse con un viejo. Por suerte el hombre moría de una caída de caballo. Leonarda pasaba veinte años de soledad y viudez, hasta que convertida en Verónica Castro, volvía a conocer el amor.

No nacieron para llevar luto. Recuerda a las viuditas más sexis de las telenovelas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Novelas con sabor

Jorge Salinas cumple 46 y así lo festejamos

Gozaban del éxito en los ochenta, ¿qué fue de ellos?

José Eduardo Derbez y Diego de Erice repiten como pareja

Disfruta más imágenes
a tu izquierda