Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • La Viuda Joven
  • La madrastra
  • brujería
  • Grandes parejas de novela
  • Juan Osorio produce Mi Pecado
  • Fernando Colunga
  • Angélica Rivera hizo historia
  • Ellas tienen su prontuario
  • Lucía-Sombra
  • Próximo álbum

Top 10: Misterios de telenovela

¿Es La Baronesa una asesina en serie? Aunque nos gustan los romances, toda telenovela que encierra un misterio tiene más oportunidades de capturar nuestra atención. En “La viuda joven”, Martín Hahn vuelve a las andadas y, más allá de peripecias románticas, tenemos una historia de detectives. Aquí no importa con quién se queda la protagonista sino si efectivamente Imma von Parker es auto viuda. Y además queremos enterarnos de la identidad de “La Viuda Negra”.
¿Quién mató a Patricia? Tal como hace poco la gran pregunta era “¿Dónde esta Elisa?”, la identidad del asesino de Patricia paralizó a medio Chile. Sus miles de espectadores solo tuvieron respuesta en el último capítulo de “La Madrastra”. La última versión hecha en México cambió la identidad del asesino lo que creó mayor misterio y más trabajo para la pobre Victoria Ruffo empeñada en limpiar su nombre.
¿Qué ocultaba el guante de Marcela? La razón del mega éxito de “Eva Luna” fueron sus muchos misterios. Tuvimos resurrecciones, revelaciones de paternidad, una cantidad de secretos, pero el mayor misterio era por qué Marcela Arismendi se negaba despojarse de su guante. Finalmente, Deborah tuvo el valor de quitárselo y descubrió una mano horriblemente quemada.
¿Quién era La Mujer de Judas? Antes de La Viuda joven, Martin Hahn, se hizo famoso con historias de suspenso como “La Mujer de Judas”. ¿Quién era la mujer que se disfrazaba de novia? ¿Quién era el cómplice de Altagracia? ¿Quién asesinó al sacerdote amante de La Mujer de Judas? Todos esos secretos se supieron menos uno. Gloria (Chantal Baudeaux) jamás se enteró, y eso que tenía poderes extrasensoriales, que ella era la hija de La Mujer de Judas.
¿Quién era el hijo verdadero de Salomé? Tal como había hecho en La Madrastra, Arturo Moya Grau centró su novela "Colorina" alrededor de un gran signo de interrogación. Este reapareció en el siglo XXI, en su remake “Salomé”. La Güera huía con el hijo de Julio Montesinos, su gran amor, más los hijos de su compadre. Años más tarde regresaba con tres jóvenes que se creían sus hijos, ¿pero cuál era el que llevaba su sangre y sería el heredero de la fortuna de los Montesinos?
¿Por qué odiaba Rosario a su hija? Uno de los misterios más dolorosos de las novelas tuvo lugar en “Mi Pecado” y su resolución fue tan conmovedora como imprevista. Perseguida desde su infancia por el odio de su propia madre, la pobre Lucrecia no entendía cuál era su culpa. En realidad, ella era el recuerdo vivo de una violación y de un incesto que Rosario jamás pudo olvidar.
La búsqueda del Jinete Justiciero. En “Mañana es para siempre” además de galán, Fernando Colunga tuvo que jugar a los detectives, para descubrir los planes de la Hiena y los secretos y razones que Artemio Bravo tenía para destruir a los Elizalde. Para eso tuvo que encontrar el cofre de su madre, decodificar las pistas de Ciro Palafox y descifrar las adivinanzas de Liliana. Finalmente, esta última, al leer el diario de Artemio, dio con la verdad
¿Era La Gaviota una Montalvo? ¿Por qué el Abuelo Montalvo siempre privilegió a Clarita y a su hija? ¿Era la Gaviota tía de su gran amor Rodrigo Montalvo? A pesar de todas las fascinantes etapas de “Destilando amor”, esta pregunta fue la que provocó mayores especulaciones entre su auditorio. ¿Sabían que originalmente Fernando Gaitán planeaba hace que la Gavota si fuera tía de Sebastián Vallejo, pero la Asociación de Cafetaleros protestó porque se veía feo que un hacendado tuviera amores con una de sus chapoleras?
¿Cuál era el secreto de los De Castro? ¿Había matado Mercedes a su marido? ¿La herencia pertenecía realmente a la loca Helena? ¿Sufría Juan Francisco una enfermedad hereditaria que lo condenaba a la locura y a la ceguera? Todos estos secretos tuvo que enfrentar la "Muchacha Italiana" que vino a casarse, e incluso fue ella quien encontró el testamento del Abuelo De Castro y lo ocultó de la familia y de nosotros.
¿Quien violo a "Lucía Sombras"? El gran twist argumental de la historia de esta intrépida ciega (Ofelia Medina) ocurrió cuando un extraño abusó de ella. Al ser invidente, Lucia no pudo identificar a su atacante, pero todos los hombres de su pueblo fueron sospechosos

No solo de romance viven las telenovelas. Recuerda cuáles fueron sus mayores enigmas y recuerdanos si se nos olvidó alguno

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Viudas alegres de telenovelas

Son bellas pero muy interesadas en las telenovelas

Gabriel Soto peleará a golpes con Agustín Arana

¡Estos famosos son igualitos! ¿Serán hermanos?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda