Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las tragedias de Ivan
  • Juan José
  • La Mentira
  • Carlos Mata y Jeanette Rodríguez
  • Lucero en Los parientespobres
  • Aracely Arámbula y Rafael Amaya
  • Laura Flores
  • Pareja de amor real
  • Mark Tacher en La Hija del Mariachi
  • Victoria Ruffo en la Madrastra
  • Próximo álbum

Top 10: Protagonistas calumniados

Ahora podemos conjeturar por que Iván (David Zepeda), de “La Fuerza del Destino” está en el desierto. Una doble mentira lo ha llevado hasta ahí. MaryPaz (Laisha Wilkins) lo acusó de violarla. Su madre envió hombres a golpearlo, Antolín (Marcelo Córdoba) al defenderlo, mató a uno. Ahora entre Antolín y Camilo (Gabriel Soto) se encargaron de hacer creer a Iván que es un asesino y que lo espera la cárcel. Al unirse a los millones que buscan refugio más allá de la frontera, Iván también entró a la galería de protagonistas, masculinos y femeninos, a los que las calumnias les arruinan la vida. Aquí están los 10 más inolvidables protagonistas calumniados.
10. a. Para “La verdad oculta”, su nueva versión del “Camino Secreto”, Emilio Larrosa creó un personaje, para Eduardo Yáñez que era un clón del Conde de Montecristo. A Juan José lo acusaban injustamente de haber matado a una mujer. Tras años de injusta prisión defendía a otro preso que, en recompensa, le daba las señas de un tesoro que hacia que Juan José fuese tan millonario que pudiera investigar hasta limpiar su nombre.
9. A veces la calumnia no lleva a la cárcel, al menos no una con guardias y rejas. Una mentira de su prima, hacia parecer que Verónica era la culpable del suicidio del hermano de Demetrio (Guy Ecker). Este, loco de dolor, decidía vengarse. Se casaba en Verónica y la encerraba en una hacienda lejos del mundo para torturarla mentalmente. Mucho sufría Demetrio al descubrir que Verónica era inocente y víctima de "La Mentira".
8. La Dama de Rosa, Gabriela Suarez (Jeanette Rodríguez)cometió dos errores en su vida, amar al hombre equivocado y estar en el lugar equivocado. Su amante, Tito Clemente (Carlos Mata),mandó darle una golpiza a un amigo de Gabriela. Ella estaba ahí y fue apaleada también. Además, los sicarios esparcieron droga en el departamento. Gabriela fue enviada a la cárcel y siempre creyó que todo era una encerrona de Tito. El creía a pies juntillas que Gabriela era narcotraficante. Un gran lío.
7. La calumnia a veces puede caer sobre toda una familia. Acabado de morir su padre, Margarita Santos (Lucero) y los suyos quedan en la miseria. Su madre es violada por su compadre quien se encarga de esparcir todo tipo de calumnias sobre su víctima y sus hijas. Margarita y su familia deben huir del pueblo y convertirse en “Los Parientes Pobres” de su tío Evaristo.
6. Pobre Perlita (Aracely Arámbula), tras el asesinato de su novio (Rafael Amaya), en “Las Vías del Amor”, fue obligada a casarse con un viejo ricachón. El marido fue asesinado en su noche de bodas y Perlita, y su “apacito" fueron injustamente acusados de asesinato.
5. Laura Flores tiene el crédito de haber interpretado a dos esposas calumniadas. Por andar tratando de evitar que su cuñada se fugara, en “Siempre te Amaré”, su familia creyó, que era ella la que se iba con otro abandonando al marido. Y en “El alma no Tiene Color”, el marido la andaba tratando mal por haber tenido una hija negra cuando ellos eran güeros. Sucede que Laura, en realidad, era hija de Celia Cruz y la niña “abueleó”
4. Manuel (Fernando Colunga) acusó injustamente a su esposa (Adela Noriega) de no sentir un “Amor Real”, de serle infiel y de esperar un hijo de otro. Un año más tarde, Manuel sería victima de una terrible calumnia que lo despojaría de su fortuna lo pondría a un pie de la cárcel y lo obligaría a unirse a los guerrilleros. ¡Hay que pensar antes que hablar! Todos podemos ser víctimas de calumnias.
3. Emiliano Sánchez Gallardo fue engañado por sus mejores amigos por su abogado y hasta su cuñado estaba involucrado en negocios ilícitos. Ellos dejaron que la policia creyera que era culpable el personaje de Mark Tacher. Emiliano tuvo que huir a Colombia, donde conocería privaciones y necesidades, pero también descubriría el valor de la amistad, del trabajo y del amor de “La Hija del Mariachi”.
1. Por una falsa acusación, María perdió la libertad. Pero aun más terrible fue que su marido la “acusó” de estar muerta. A sus hijos les hizo creer que su madre había muerto y colgó un retrato de una desconocida para que ellos le rindieran homenaje. Cuando María volvió a su hogar solo pudo ser “La Madrastra” de sus hijos, no solo perdió su libertad, y su familia, la calumnia de su marido la hizo perder su identidad.

Iván no es el unico héroe o heroína que ha vivido la injusticia de una calumnia. Recuerda a los mejores

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Cenicientos inolvidables

¡Estos famosos son igualitos! ¿Serán hermanos?

¡Eduardo Verástegui quiere dejar el celibato para ser papá!

Daniela Luján ayer y hoy: Así ha cambiado nuestra 'Luz Clarita'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda