Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Luis De Llano reune a estrellas en telenovela
  • Colorina
  • Esperanza del Corazón
  • Lorena Rojas en Canción de amor
  • Alexis Ayala
  • Telenovelas musicales
  • Agujetas color de rosa
  • Paulina Rubio en Baila Conmigo
  • Familia Atrévete a Soñar
  • Las mujeres de Ricky Martin
  • novelas juveniles
  • Próximo álbum

Top 10 novelas de Luis de Llano

Luis de Llano Macedo, aparte de ser miembro de una familia que ha contribuido actores, productores y cantantes al medio, ha sido también un productor de novelas emblemáticas de Televisa. Se le considera el inventor de la novela-juvenil-musical. Recordemos sus mayores logros.
10. “Colorina”: ¿A qué no sabían que Luis de Llano ha sido productor de novelas de adultos? Efectivamente, en la legendaria “Colorina” fue gerente de producción. Así que no es la primera vez que trabaja con Lucía Méndez
9.” Esperanza del Corazón”. Ahora, vuelve a mostrarnos su último trabajo. Una historia que combina el drama doméstico con mensajes ecológicos, romances juveniles y la pasión por el baile.
8. “Canción de amor”. Una juvenil Lorena Rojas tenía su primer protagónico en una adaptación de la novela argentina “Los Cien Días de Ana”. Lorena era una joven madre que sufre debido una enfermedad terminal y la negligencia de su esposo, un temperamental rockero (Eduardo Capetillo)
7.”Confidente de secundaria”. ¿Ay como olvidar al perverso Quico? Alexis Ayala establecía su poder como villano sexy tratando de separar a Irán Castillo de Flavio Cesar. Fue una novela-escaparate para muchos rostros que hoy son reconocidísimos en las telenovelas. Karyme Lozano, Nora Salinas Arleth Terán y hasta Fey y Adal Ramones desfilaron por sus capítulos.
6. “DKDA”. Vagamente inspirada de las aventuras del Grupo Timbiriche fue esta historia que gira en torno a una banda juvenil pop y sus quehaceres y amores fuera y dentro del escenario.
5. “Agujetas de color de rosa”. El mundo del patinaje nunca fue el mismo después de esta longeva, pero popular teleserie que nos presentó a Natalia Esperón, a Flavio César y que por azares fuera de guión es el único protagónico de Alexis Ayala. Tras la salida de Flavio, los escritores convirtieron a Julián en bueno, y lo dejaron con la heroína.
4. “Baila conmigo”. Siempre interesado en mostrar el impacto de la música en la cultura juvenil, de Llano se fue al pasado a retratar como era ser adolescente en la Era del Rock. Sus protagonistas eran ya conocidos ídolos juveniles como Bibí Gaitán y Eduardo Capetillo, que gracias esta historia terminaron siendo novios y luego esposos. Pero quien robó cámaras fue Paulina Rubio como la deliciosa y asmática villanita Andrea.
3. “Atrévete a soñar”. Tras años alejado del genero, Luís de Llano retornó con una historia que puso en evidencia que Danna Paola era ya una mujercita. La historia de “Patito” reflejó la valentía de ser diferente en un mundo de”perfectos”. En este caso los estudiantes de una escuela de niños ricos. A la vez, la novela permitió crear todo un fenómeno musical
2. “Alcanzar una estrella 2” Muchos dijeron que estuvo mejor que la primera. Aunque es debatible, lo seguro fue su éxito, la confirmación de un esquema de música y amores juveniles como la “trademark” de Luis de Llano y un elenco capitaneado por figuras tan reconocidas como Pedro Fernández y Ricky Martin. Además de se el debut de Bibi Gaytán
1. “Alcanzar una estrella” Ha sido la telenovela más representativa, no solo de este productor, sino de toda una generación. Un cuento de hadas donde una colegiala “feita” (sí, existieron antes de Betty) alucina por un cantante de rock (Eduardo Capetillo). Su mejor amiga le escribe una historia de amor que por milagros del guion se convierte en realidad

Generaciones de jovenes y adultos  han gozado con las producciones de Luis de Llano, recuerda las 10 mejores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Hermanas y rivales

¡Danna García huirá por la "Ruta 35, La Válvula De Escape"!

Diego Luna ayer y hoy, ¡no dejes de verlo en Gritos de Muerte y Libertad!

Mark Tacher anda de fiesta, ¡celebra con él recordando su trayectoria!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda