Publicidad | Vea su anuncio aquí

Victoria Sandoval ¿Víctima o culpable?

Personajes del Triunfo Del Amor

Jimena acusó a Victoria por la muerte de Linda.

- Televisa

Encuesta

En Triunfo del Amor, Victoria se consagró al trabajo mientras su esposo le era infiel ¿Crees que ella tenga la culpa?

¿Crees que Victoria es la culpable de la infidelidad de Osvaldo?

No
Resultados

Gracias por participar

No dejes de ver La Hora de la Novela de Despierta América para ver los resultados.

Victoria Ruffo

FOTOS:  Victoria Ruffo: reina y triunfadora

Ver fotos

Deja que el odio la ciegue a sus propios errores

No se puede culpar a Victoria (Victoria Ruffo) por pensar mal al ver a marido y amante vestidos de espuma besándose en un jacuzzi.  Toda mujer con ovarios hubiese hecho lo que vimos en pantalla: abofetear al traidor y arrastrar por las greñas a la coscolina. Pero que las cosas hayan llegado a esos extremos, que Osvaldo (Osvaldo Ríos) estuviera en un apartamento y no en su casa e incluso la intromisión de Linda (Dorismar) en la vida de Sandoval ha sido provocado en cierta parte por falencias que Victoria se niega a reconocer. No te pierdas Triunfo del amor, a las 9:00pm/8pm, por Univision.

¿La esposa y madre perfecta?
Desde que descubrió la infidelidad de su marido, Vitoria clama justicia, se coloca en el lugar de victima y se escuda tras su devoción de esposa y madre. Aunque ninguna infidelidad tiene realmente excusa, Victoria debería reconocer que está muy lejos de ser la esposa y madre perfecta. Debería escuchar las quejas de Osvaldo sobre su alejamiento y su manía de controlarlo todo en la vida de su marido.

A esto Victoria responde con duros y semi sexistas reproches en los que critica los hombres necios que engañan a las mujer sin mas razón que su egoísmo olvidando que ellas día a día luchan por mantener el hogar, educar a los hijos proteger a la familia. ¿Pero de qué se ufana Victoria? Desde que comenzó la novela que hemos visto la disfuncionalidad de los Sandoval como pareja y como núcleo familiar. ¿Y si Victoria dedico tanto tiempo a criar sus hijos como es que Fernanda (Livia Brito)  le salió tan frívola, berrinchuda e inmadura?

Cegada por el orgullo
La verdadera causa de la desazón de Victoria es el orgullo herido. Eso es muy real, la mayoría de la gente traicionada  se siente también humillada. Eso los hace ver al traidor como alguien que quiere degradarlos y les impide ser objetivos, pero en el caso de Victoria su orgullo raya en soberbia.

Cuando en el hospital,  Fer le dijo que la quería, Victoria con tristeza amarga le dijo “Me tienes lastima”. En su soberbia, Victoria es incapaz de reconocer el cariño y eso la hace incapaz de reconocer sus errores porque hacerlo la disminuirá. Cuando le reprochó injustamente a Antonieta (Erika Buenfill) no haberle advertido que su marido era infiel la acusó de haberla puesto en ridículo.

Victoria ruge, gime, y reprocha. ¿Pero que le duele más? ¿La traición de su sueño de amor, la destrucción de su familia o la deslealtad del ser amado? No,  ella llora el que la conviertan en un objeto de ridículo, alguien que inspire lastima, una fracasada.

Bien se lo dijo Osvaldo y ella lo reconoció, no está acostumbrada a perder, odia el fracaso. Victoria lo  ve todo con ojos de empresaria, lo evalúa todo en términos de triunfadores y perdedores, de gente poderosa y gente aplastada y no quiere ser de los últimos. Por eso ni perdona ni pide perdón.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí