Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Max abandonará a su hijo para buscar a María?

William y Maite

William Levy y Maite Perroni

- Televisa

Encuesta

Max ya sabe que María se fue con Alonso, ¿creen que abandone a su hijo para ir a buscarla?

¿Max dejará a su hijo para buscar a María?

SI NO
Resultados

Gracias por participar

No dejes de ver La Hora de la Novela de Despierta América para ver los resultados

Max descubre que María se fue

Jimena (Dominika Paleta)me cae tan mal, yo ya no sé qué tiene en la cabeza, ¿quién puede preocuparse por no poder modelar cuando su hijo está en peligro? ¡No tiene perdón! Y todavía lloró cuando le dijeron que no podría tener más hijos, yo de plano no le creo.

Otra que no tiene perdón es Bernarda (Daniela Romo) ¡casi le dice a Victoria (Victoria Ruffo) que María (Maite Perroni) es su hija! Y Victoria en la luna, no se ve que sospeche nada. La verdad Victoria debería preocuparse más por saber la verdad antes de empeñarse en hacer sufrir a María y a Max (William Levy) de paso, ¡si supiera!

Pero sin duda lo que más sorprendida me tiene fue la facilidad con la que Jimena le dijo a Osvaldo (Osvaldo Ríos) que su hijo es de Guillermo, ¿o es muy valiente o muy tonta? No sé pero con no puedo creer el descaro que tiene esta mujer. Max sufre muchísimo porque piensa que es su hijo y ella tan campante ¡simplemente dice que sí es de Guillermo! En fin yo espero que la verdad salga a la luz.

Ay y otro asunto que no me deja tranquila ¡qué hará Max ahora que se fue María Desamparada! El padre Juan Pablo ya le dijo que María se fue con Alonso (Mark Tacher), ¿qué decisión tomará Max? ¿Dejará a su hijo por ir a buscar a María?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí