Tacher sube como la espuma: ¿Vence a Levy?

Alonso llora por el desamor de María Desamparada

Alonso llora por el desamor de María...

Alonso llora por el desamor de María...

Alonso cae en llanto al recordar los momentos vividos con María Desamparada

Alonso cae en llanto al recordar los momentos vividos con María Desamparada

Temp. Season 2010 | 02:12  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Alonso cae en llanto al recordar los momentos vividos con María Desamparada
06/06/11 | 02:12
Televisa

Es sexi, espontaneo y divertido


Las últimas semanas han reflejado varios cambios en el barómetro telenovelero. En Triunfo del amor, María Desamparada  (Maite Perroni) oscila románticamente entre Max (William Levy) y Alonso (Mark Tacher). Y en las recientes elecciones para Rey de Telenovelas, el galán cubano se precipitó cuesta abajo hasta un tibio tercer lugar, empujado por su contrincante en la ficción, Mark Tacher

Un obstáculo para Levyrroni
En los últimos años, Mark Tacher se hizo un rostro reconocible en la farándula por su trabajo tanto en TV Azteca como en producciones sudamericanas. Tiene la peculiaridad de haber triunfado primero en el continente antes que en México, recibiendo premios y cosechando fans gracias a su labor en Venezuela con Mujer con pantalones y, por supuesto, con su rol emblemático de Emiliano Sánchez Gallado, en La Hija del Mariachi.

Aunque entró en Televisa con telenovelas como Verano de amor y Alma de Hierro, ha sido este último año el que ha visto al actor subir como espuma y se debe, por sobre todo, por su aparición en Triunfo del amor. Es posible que su química con Maite Perroni, con quien ya había hecho pareja en Mujeres Asesinas, haya conseguido lo imposible: romper la química Levyrroni y opacar al mismo William.

Para serles sinceros, en todas las versiones de esta historia de Delia Fiallo, el personaje mas superfluo era este Alonso que en versiones anteriores fuera interpretado por Henry Zakka y por Rodrigo Vidal. Era un personaje periférico, molesto, que venia a interrumpir el romance de los protagonistas con su camarita fotográfica y sus requiebros de amor, para luego imponer remordimientos culpables cuando se anunciaba que sufría de un mal incurable.

Trágico, espontaneo y loquito
¿Sera porque lo interpreta Tacher que Alonso no sufre de esos defectos? Es un personaje trágico debido a su relación pasada con Jimena (Dominika Paleta), y el trauma de haber perdido un hijo, pero también es un personaje divertido, espontáneo, con una sensualidad díscola y hasta cómica. Desde Jaime Camil que no veía un actor tan natural. A ratos parece estar haciendo “ad-lib”, algo inconcebible en la estructura tan esquemática de las telenovelas del binomio Mejia-Abud.

Recordando la actuación de Mark, en La Hija del mariachi, detectamos que es una cualidad de su trabajo actoral. El es genuinamente  espontaneo y un poco “loquito”, como lo describió Marujita que dice que le recuerda a Ari Telch en sus buenos tiempos.

Tacher y su “Manada”
El hecho es que el intérprete de Aonso está arrastrando y trae a varias arrastrando la cobija por él. Tal vez porque se ha separado de su esposa recientemente, tal vez porque es un galán cercano que maneja las redes sociales, e incluso tiene un blog para mantener contacto con su “Manada”, que así se conoce a los seguidores de Mark Tacher.

Pues La Manada dio una sorpresa hace unas semanas cuando, en las recientes elecciones  para Rey de Telenovelas, se puso a votar en masa por su ídolo. El resultado fue que dejaron atrás a Levy, y casi le quitan el cetro al Rey Colunga. Esta manifestación de lealtad y aprecio demuestra que Mark Tacher es una fuerza ascendiente y un adorado del público. Ahora solo falta que Televisa le de el  protagónico, seguro que Tacher arrasa.