Los momentos más románticos y candentes de María Desamparada y Max

Max y María hacen el amor

Max y María hacen el amor

Max y María hacen el amor

María le dice a Max que en el mundo nadie está por encima de su amor, los dos se besa...

María le dice a Max que en el mundo nadie está por encima de su amor, los dos se besa...

Temp. Season 2010 | 03/30/12 | 04:02  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Triunfo de Amor Triunfo de Amor

Max y María hacen el amor

Max y María hacen el amor

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
María le dice a Max que en el mundo nadie está por encima de su amor, los dos se besan y se funden en la pasión
06/06/11 | 04:02 Disponible hasta 03/30/12
Televisa

María Desamparada y Max del Triunfo Del Amor forman una de las parejas más sexis y candentes de las telenovelas y por supuesto yo he estado muy al pendiente de cada una de sus escenas más románticas y también de las más apasionadas que me han dejado los ojos como dos huevos cocidos de la emoción.

Por eso creo que vale mucho la pena hacer un conteo de los momentos más románticos de la telenovela.

1.-  El de la primera vez… que triunfa el amor

¿Puede haber un momento más especial que la primera vez? María Desamparada (Maite Perroni) y Max (William Levy) echaron chispas en su primera experiencia en la cama. ¡Y cómo no! Max lucía radiante y María estaba espectacular.

Además las circunstancias estaban dadas, María acababa de triunfar en la pasarela y Max llegó con champaña para celebrar. El cosquilleo que produce el alcohol, el choque de las copas, las velas rojas, la noche que caía sobre los dos enamorados y la cama que invitaba con pétalos de rosa, ¿alguien podría resistirse a una noche de pasión con tanto romanticismo?

Este es uno de mis momentos favoritos porque los nervios, la emoción, la delicadeza y la ternura le dieron un toque único a la noche de pasión y porque, ¡hasta envidia me dio!

2.- Pasión prohibida en la playa

La playa es uno de los lugares favoritos para fantasear. María y Max aprovecharon el calorcito húmedo, la suave arena y las estrellas reflejadas en el inmenso mar para derrochar amor y pasión.

Esta escena me volvió loca de emoción, Max tenía todo preparado y sólo faltaban ellos dos para fundirse encerrados en un círculo de fuego, (gracias a las antorchas que el guapote de Max puso).

3.- Reconciliación candente

¿Alguna vez se han reconciliado en la cama? Bueno, pues María y Max así lo hicieron, después de que él le explicó lo que sucedió la noche que embarazó a Jimena, y fue ¡de lo más candente! Esto no es raro pues esta particular manera de contentarse tiene muchos puntos a su favor.

Primero porque el enojo provocó que el galanazo cubano tuviera ganas locas de estar con María y la besaba con una desesperación, arrebato y hasta con una poca de violencia que resulto simplemente, ¡delicioso! Y después porque las palabras dulces y las promesas de amor eterno las dijeron con mucha más vehemencia que en otros momentos.

4.- Celos que encienden la pasión

Los celos de Max volverían loca a casi cualquier mujer y María Desamparada no fue le excepción. ¿Se imaginan que un hombre como él las celara? ¿No le demostrarían con besos y abrazos (y algo más) que sólo lo quieren a él? Nuestro guapísimo Max estaba enloquecido de celos porque Alonso no dejaba de buscar a María. Ella de inmediato le hizo saber que él es su hombre, y que era el dueño de su corazón y de inmediato encendió la pasión. María convenció a este galán con cada beso y con sus caricias que ella es sólo suya, ¡y la pantalla casi sacaba chispas!

5. Amor bajó la luna

Max sorprendió a María Desamparada, poco tiempo después de pasar la primera noche juntos, y la recibió en la azotea con una romántica velada. La luna los alumbraba y las velas daban un tono tenue y muy íntimo a su encuentro. Además llegó un violinista para entonar la música de su amor. Pero todo esto no hubiera sido tan bonito sin las palabras de este galanazo, “fui el primero y seré el último” ¡para desmayarse de puro amor!

6.- Boda express

Pero los momentos románticos no siempre tienen que ser tan apasionados. Cuando Max le pidió a María Desamparada que se casaran, no mañana, no en un mes, ¡en ese mismo momento! ¡Fue de lo más romántico! María no saltó de gusto porque se aguantó pero esta bonita pareja compartió unas miradas tiernísimas y de tanto amor que hicieron una de las escenas más románticas del Triunfo Del Amor.

7. El beso para volverlo a intentar

Después de tantos problemas y sufrimientos nada mejor que un beso. María Desamparada llegó al hospital cuando Max estaba pasando muy malos momentos y fue ahí cuando le dieron una segunda oportunidad a su amor y sellaron el inicio de un nuevo intento con un delicioso beso.

8. Max visita a María tan sólo para verla

Max se acababa de casar con Jimena (Dominika Paleta) y sufría inmensamente por eso. María también intentaba olvidar a su galán. Ante esta desesperación Max no pudo contenerse y fue a visitar a su verdadero amor con la única excusa de verla tan sólo un momento. Con esos ojitos de amor y dolor nos conquistó a todas y  hasta la más dura le hubiera dado el perdón. ¿Acaso no es romántico que te vayan a ver para poderte ver aunque sea un momento?

9. Max le dice a María que quiere todo con ella

Es común encontrar hombres que se asustan ante el menor compromiso, pero cuando te dicen que quieren todo, pero todo contigo ¡ves estrellitas de la emoción! A la suertuda de María Desamparada Max le confesó que tener un hijo de ella sería lo máximo en su vida mientras la acariciaba tiernamente. ¡Qué escena tan emocionante!

10. Renuncia total por amor

Max sabía que su familia se oponía a su relación con María Desamparada y aún así no renunció a su amor. Y eso no es todo le dijo a María que estaba dispuesto a renunciar a sus seres queridos por ella, ¡eso sí que es amor! Ella no aceptó que Max renunciara pero las lágrimas le brotaron cuando supo que su amor era incondicional. Renunciar a todo por un amor es de lo más tierno y apasionante que puede haber ¿No creen?

¿Para ti cuál ha sido el momento más romántico y apasionado de Max y María Desamparada?