Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sinopsis de "Un Refugio para el Amor". Conoce la historia de Luciana y Rodrigo

Sinopsis

Sólo el tiempo nos dirá el rumbo de sus destinos que por lo pronto quedará unido en la esperanza de encontrarse y poder vivir “Un Refugio de Amor”.

- Televisa

Laura Flores en Un Refugio para el Amor

VIDEO:  Laura Flores en Un Refugio para el Amor - Televisa

Ver videos
El destino los unirá en Un Refugio Para El Amor

VIDEO:  El destino unirá en Un Refugio Para El Amor - Televisa

Ver videos
Un refugio para el amor

FOTOS:  Zuria y Gabriel en "Un refugio Para El Amor"

Ver fotos
un refugio para el amor

FOTOS:  Zuria y Gabriel con "Un Refugio Para El Amor"

Ver fotos

Es la historia de amor de Luciana Jacinto y Rodrigo Torreslanda.

Luciana Jacinto es una hermosa y alegre chica, que vive en un pueblo norteño con su familia: Galdino su padre; Paz, su mamá y Lorenzo su hermano. Tras la muerte de Galdino Luciana huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo donde creció y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la ciudad de México, donde conoce a Patricio, el hermano del protagonista, quien a consecuencia de un aparatoso accidente, ha quedado cuadriplégico. Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, sin embargo, recientemente ha sido atrapado por los “encantos” de Gala y se han comprometido para casarse.

La belleza y sencillez de Luciana alteran el cotidiano de la familia Torreslanda, Rodrigo siente una fuerte atracción por ella, mientras que Gala y Roselena, madre de Rodrigo, no la toleran, pero la gran empatía con Patricio, garantiza su permanencia en la mansión. Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana, y Jana, la hermana menor de los entrañables hermanos Torreslanda, se hace su gran amiga y cómplice.

Poco a poco, los sentimientos de Rodrigo por Luciana, se convierten en un intenso y profundo amor, entonces decide romper con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentar a todo el que se oponga pues ya nada podrá separarlos. Los enamorados se funden en una entrega de amor total, al refugio de un maravilloso y acogedor sitio significativo para ambos.

Al enterarse Gala y el matrimonio Torreslanda, le aseguran a Rodrigo que la muchacha lo ha enredado buscando su fortuna y le rebelan que la muchacha escapó de su pueblo por una fuerte deuda y que ocasionó que su familia perdiera su humilde casa, además de que al llegar al Distrito Federal se contrató como fichera y que existe una denuncia en su contra por uno de los clientes del antro donde trabajaba.

Rodrigo primero arremete contra sus padres y lleno de rabia, enfrenta a Luciana. Ella intenta defenderse pero todo la acusa. Rodrigo cegado por los celos no se permite escucharla, la echa de su casa y de su vida para siempre. Luciana devastada, encuentra consuelo y apoyo en Claudio D´Hacurt, el abogado de oficio que lleva su defensa.

Lo que Luciana ignora es que ese hombre pagó años en la cárcel acusado de un fraude que no cometió por el mismísimo Maximino Torreslanda (padre de Rodrigo), quien lo despojó de sus bienes. Pronto Claudio descubre que él es el padre biológico de Luciana, se lo hace saber y en ese emotivo encuentro de padre e hija deciden hacer justicia, en contra de los Torreslanda. Luciana se da cuenta de que está embarazada. Rodrigo no sabe que va a ser padre y se casa con Gala quien le hace la vida imposible.

Luciana da a luz a Ángel en un parto de alto riesgo donde casi pierde la vida. Más tarde se entera por una enfermera de que Maximino y Roselena vienen a arrebatarle al niño y en un intento por esconderlo, escapa del hospital, se desmaya y lo pierde. Un músico vago se lo lleva creyendo muerta a la madre. Luciana casi enloquece de dolor y dedica su vida a buscar a Ángel.

Tiempo después, Rodrigo conoce a un niño que trabaja en los semáforos y se hacen amigos, sin saber que se trata de su propio hijo. Por otra parte, su situación con Gala empeora y deciden divorciarse. Rodrigo se entera de que Luciana tuvo un hijo, la busca y arrepentido le pide perdón. Ella fría le asegura que con la misma fuerza que lo amó, ahora lo desprecia y le exige que se marche.

Patricio es intervenido en una ínfima posibilidad de volver a caminar. Jana entrega a Luciana una carta de Patricio, donde le confiesa su amor y le pide que no se niegue a ser feliz. Claudio logra contra demandar a Maximino, quien es detenido. Rodrigo promete a Luciana encontrar a su hijo… pero sólo el tiempo nos dirá el rumbo de sus destinos que por lo pronto quedará unido en la esperanza de encontrarse con el fruto de su amor… y poder vivir juntos en “Un Refugio de Amor”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí