Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • un refugio para el amor villanos
  • un refugio para el amor chistosas
  • Próximo álbum

Ellos convirtieron el refugio en un infierno

La maldad se hizo notar en Un Refugio Para El Amor, la vida de Luciana y Rodrigo hubiese sido muy sencilla si no hubiesen contado con la presencia de tres seres que vendieron su alma para atormentar a otros.
Comencemos con la enemiga número uno de la familia Jacinto y de los propios Torreslanda, Roselena "la mártir" Torreslanda.
Roselena es la imagen viva de la maldad aunque ella misma no se considere de esa forma.
De acuerdo a sus palabras, “sólo busco el bien de mis hijos y la familia, ¿acaso nadie me entiende?”
Y para “proteger” a los suyos ha cometido un sinfín de atrocidades en contra de la familia Jacinto.
Fue capaz de quemar a Lorenzo para hacerle ver que no tiene el nivel social para casarse con Hana.
Intentó engañar a la mamá de Luciana para que mantuviese en secreto quiénes eran sus verdaderos padres.
Por años engañó a Claudio Linares manteniendo el secreto sobre su hija perdida, haciéndolo creer que había muerto cuando en realidad ella había regalado a la niña.
Sin embargo Roselena tiene una víctima preferida para sus fechorías, Luciana. La pobre ha tenido que soportar muchas cosas por el amor de Rodrigo.
¿La peor fechoría de Roselena? Fácil, esta mujer separó a Luciana de su bebé llevándolo a un bote de basura y causando años de sufrimiento a ella y a Rodrigo.
Esta mujer no sólo actúa contra aquellos que atentan contra su familia, no, también ataca a los suyos.
Ana también ha pagado en grande con su mamá, pues piensa que su hija debe ser una señorita que sólo se dedique a formar una familia con un hombre importante.
Rodrigo y Patricio han tenido que soportar muchos momentos pésimos en los que su mamá los ataca, en especial su primogénito que vio como la mujer de su vida se iba por culpa de las trampas de Roselena .
Aquí es donde entra la segunda villana de Un Refugio Para El Amor, la “arpía” Gala.
Gala ha sido una mujer despreciable que pregona su amor por Rodrigo pero en realidad lo quiere sólo por interés, por su estatus y su dinero. Eso es todo lo que le importa.
Es mala pero también ha tenido que soportar algunos golpes, el mayor fue el día de su boda con Rodrigo cuando él dio el “no” a la hora de jurar amor eterno y la avergonzó frente a todos.
Ese fue el día en que Gala juró que destruiría a Luciana por arruinar su vida de lujo al lado de un hombre como pocos.
La vida ayudó a que Gala consiguiera por fin separar a Rodrigo de Luciana, pero tampoco significa que él la ame.
Gala nunca ha actuado sola, siempre ha tenido el apoyo de su mamá y de un par de amigas que han sido muy fieles con ella.
También contó con la fortuna de conseguir embarazarse de Rodrigo y así mantenerlo a su lado por un par de años más.
Gala es la mujer más fría y despiadada que pueden conocer, durante el parto de su bebé no se alegró para nada con saber que era una niña.
Tras el nacimiento de la pequeña Estefanía se encargó de hacer hasta lo imposible por mostrarse ante otros como la familia ejemplar, aunque por dentro su relación se derrumbaba.
Su mayor alegría era continuar destrozando la vida de Luciana pues también colaboró con Roselena para separarla de su bebé.
Gala siempre odió a Luciana, desde el primer minuto en que pisó la casa de los Torreslanda como empleada pues la vio como una amenaza. ¿O sólo tenía miedo de ella?
Por último tenemos a este villano que no estamos muy seguros si calificarlo como tal. Conozcan a Maximino Torreslanda, el “suave”.
Maximino es un empresario en toda la extensión de la palabra, para él su vida han sido los negocios, que lo han mantenido alejado de su familia.
Su honor está en los negocios y en el bienestar de su familia, pero sólo lo dice para mantener una pantalla de lo que realmente ha sido.
Por años ha mantenido una relación extramarital que con el tiempo fue descubierta por todos, incluyendo a su esposa pero eso no le impidió continuar con sus aventuras.
¿Buen empresario? Claro, si eso significa ganar dinero a costa de defraudar a tu socio y enviarlo a la cárcel, ser dueño de varios negocios turbulentos y tener empleados de moral cuestionable.
Seguro te preguntas por qué con todo esto le decimos el “suave”, bueno es sencillo, por debajo es un buen padre que siempre apoya a sus hijos sin criticarlos e intenta señalarles el buen camino a pesar de que sea lo contrario a la opinión de su esposa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Laura Flores y Gabriel Soto dejaron su refugio para cantar

¡Siempre ganan en los Premios TVyNovelas!

De rubia, María es aún más malvada

¡Sebastián Rulli se convirtió en el "Rey del Mar"!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda