Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jessica Coch asegura que el público odiará más a "Gala" en "Un Refugio Para El Amor"

un refugio para el amor

Jessica Coch está encantada por hacer maldades en Un Refugio Para El Amor.

- Mezcalent.com

Escena del día de Un Refugio Para El Amor: “Su madre siempre vas a ser tu”

VIDEO:  "Su madre siempre vas a ser tu” - Televisa

Ver videos
un refugio para el amor

FOTOS:  Razones para ver Un Refugio Para El Amor

Ver fotos
un refugio para el amor

FOTOS:  Zuria y Gabriel con "Un Refugio Para El Amor"

Ver fotos
Un refugio para el amor primer cap

FOTOS:  Estreno de Un Refugio Para El Amor

Ver fotos

La actriz Jessica Coch dijo que la maldad de su personaje Gala no tiene límites, por lo que advierte al público, espere más villanías de su parte en la telenovela Un Refugio Para El Amor.

¿Te gusta el trabajo que hace Jessica Coch en Un Refugio Para El Amor

“No me gusta nada de ella, es una persona que no tiene valores ni moral, va por la vida haciendo lo que se le de la gana, le encanta hacer villanías y por todo lo que viene me van a odiar peor, pues ya está planeando qué le hará a la ‘Doméstica’ (Luciana)”, adelantó Coch.

Incluso, después de leer el libreto de los siguientes capítulos, la actriz pidió a la escritora que camine a su lado por la calle para que cuando la gente cuestione el proceder de su personaje ella argumente que todo es producto de la inspiración de Delia Fiallo.

“El público siempre me reclama que sea tan mala con Luciana (Zuria Vega), me dice que por eso me voy a quedar sola, lo cual está padre porque significa que no está tan mal mi trabajo”, apuntó.

Gala, dijo, ha sido una mujer muy inteligente, fría y cautelosa, “pero ahorita tiene un berrinche tremendo porque se pelea mucho con Rodrigo (Gabriel Soto)”.

Después de interpretar a seis villanas en melodramas, Jessica Coch no cree que el televidente vaya a encasillarla en estos papeles, pues ante todo asegura es actriz y personaje que le impongan lo hará con profesionalismo.

“Lo que hago es muy bueno, no es que nosotras las actrices aspiremos a un protagónico, yo creo que cuando haces lo que te gusta, ya sea teatro, cine o televisión, lo disfrutas igual, no importa si es la mala o la buena”.

Un Refugio Para El Amor, que está bajo la producción de Ignacio Sada, ha alcanzado altos niveles de “rating”, lo cual considera Coch, es motivo de agradecimiento hacia el público.

“Yo creo que no hay fórmula para el éxito, a veces se dice que una novela va a pegar por tal cosa y resulta medio raro. Creo que se regresó al melodrama de hace tiempo y a la gente le gustó. Además, estamos en un horario familiar y creo que los niños a esa hora están en casa y pueden ver la novela.

“Todos hemos logrado una buena química como equipo. Estamos a un mes de terminar y ya tenemos un aire de nostalgia”, puntualizó.

En la llamada “Colina del Perro”, residencia del ex mandatario de México, José López Portillo (1920-2004), este martes se realizaron escenas cruciales de la historia que protagonizan Zuria Vega y Gabriel Soto.

Forman parte del capítulo 229 y en ellas participaron las actrices Laura Flores (Roselena), Jessica Coch (Gala) y Frances Ondiviela (Julieta).

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí