Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gabriel Soto retomará su carrera musical como solista

Gabriel Soto

Gabriel Soto debutará como cantante solista.

- Mezcalent.com

Escena del día Un Refugio Para El Amor: Hana y Lorenzo se besan

VIDEO:  Hana y Lorenzo se besan - Televisa

Ver videos
un refugio para el amor

FOTOS:  Razones para ver Un Refugio Para El Amor

Ver fotos
laura flores y gabriel soto cantan

FOTOS:  Laura y Gabriel cantan a dueto

Ver fotos

Tras el éxito con su personaje de Rodrigo en la telenovela Un Refugio Para El Amor, el actor Gabriel Soto debutará como cantante solista con un disco, que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre.

¿Te gusta cómo canta Gabriel Soto?

"Vamos estar toda la semana grabando, esperamos terminarlo la próxima. Pero la verdad es que está quedando increíble, las cosas se han dado muy padre", sostuvo el actor en entrevista.

Asimismo, señaló que a raíz del dueto con Laura Flores, el cual ha gustado mucho, es que se la han dado las cosas en cuanto a la música y tiempos para poder organizar el disco.

"El álbum va a tener 10 temas, tres de Kairo y los otros siete son canciones inéditas. Además, tendrá coreografía, ya que el concepto es algo muy prendido, un rollo electrodance para poner a bailar a todos", subrayó Soto.

El disco tiene previsto salir a la venta el próximo 15 de diciembre; además de que Gabriel planea hacer presentaciones por toda la República mexicana, Centro y Sudamérica.

Al preguntarle sobre sus planes en la actuación, el artista puntualizó que no se retirará, pues es algo que le gusta hacer. "No me retiro de la actuación, pues en febrero inicio novela con Emilio Larrosa".

Respecto a su protagónico junto a Gloria Trevi, detalló que se encuentra muy contento de participar junto a la cantante, pues la considera una guerrera con una gran disciplina.

"Me encanta la idea de actuar junto a ella, aunque no la conozco bien, para mí es una guerrera pues por algo ha logrado tener el éxito que tiene, por ello la voy a invitar hacer un dueto igual que a Laura", precisó.

El actor de 37 años dijo que la próxima semana empezarán a hacer las pruebas de video, para iniciar en televisión en febrero de 2013.

Finalmente, Soto destacó que cerrará el año con mucho trabajo, el cual incluye disco nuevo, nueva telenovela y probablemente realizar un calendario por medio de las redes sociales.

Gabriel Soto desfiló en la alfombra roja del Fashion Show Otoño-Invierno 2012-2013, que presentó una conocida marca de zapatos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí