Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llega gran final de Un Refugio Para El Amor

¿Será un final feliz?

¿Será un final feliz?

Luciana y Rodrigo tendrán una última prueba.

Televisa
Escena del día Un Refugio Para El Amor: Roselena irrumpió en la boda de Hana

VIDEO:  Roselena irrumpió en la boda de Hana - Televisa

Ver videos
Escena del día Un Refugio Para El Amor: Don Aquiles ha muerto

VIDEO:  Don Aquiles ha muerto - Televisa

Ver videos
un refugio para el amor villanos

FOTOS:  Ellos convirtieron el refugio en un infierno

Ver fotos
malas madres

FOTOS:  Las madres malditas de las telenovelas

Ver fotos

Un Refugio Para El Amor nos ha brindado grandes momentos que nos han unido a Luciana y a Rodrigo, viviendo junto a ellos sus tragedias y alegrías, así como también aprendimos a odiar a Gala y a Roselena.

No te pierdas el gran final de Un Refugio Para El Amor hoy viernes 30 de noviembre a partir de las 7 pm/6 C por Univision.

¿Cuál sería el final perfecto para Un Refugio Para El Amor?

Rodrigo y Luciana por fin han encontrado a su hijo, Mateo, el pequeño que Chelo había criado durante los últimos 5 años pero esta bella familia enfrenta un último desafío, Patricio se va a operar.

La operación de Patricio es de alto riesgo y no se sabe si puede salir con vida de ella. Pero él está determinado a operarse para dominar la montaña que una vez lo ató a una silla de ruedas, ¿saldrá a salvo del quirófano?

¿Los villanos? Ellos ya comienzan a pagar sus fechorías que se deshacen una por una y todas están pesando sobre de ellos.

Roselena “la mártir” Torreslanda ha perdido la cordura y todos sus hijos la han abandonado. Sólo ha quedado su esposo a su lado, pero ella continúa jurando que es la elegida de Dios, ¿será capaz de una última fechoría contra Luciana?

La justicia también alcanzó a Gala que ve como su amante la abandona y como su mamá rueda por las escaleras eléctricas del aeropuerto, lo más seguro es que no saldrán ilesas, ¿qué castigo merece este par?

Aún quedan muchas sorpresas ocultas en Un Refugio Para El Amor, así que no te pierdas su último episodio y acompáñanos a decirle adiós a Luciana y a Rodrigo.

¡Únete a los fans de Un Refugio Para El Amor!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí