Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Protagonistas Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Una familia con suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Una familia con suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Una familia con suerte
  • Conoce a Una Familia Con Suerte
  • Próximo álbum

Conoce a Una Familia Con Suerte

Inspirada en el éxito argentino “Los Roldán”, “Una Familia con ssuerte” es el último trabajo de Juan Osorio, una comedia de tipo popular que combina situaciones jocosas con luchas de clases y las aventuras del nuevo rico Pancho López (Arath de la Torre).
Arath de la Torre vuelve a demostrar su gran talento para la comedia en su papel de Pancho López, humilde repartidor y hombre de barrio, viudo y con cuatro hijos a los que ha sacado adelante inculcándoles los valores de la lealtad y la honradez. Su vida cambia de la noche a la mañana cuando una millonaria lo convierte a él en millonario.
Regresa Mayrin Villanueva a las telenovelas encarnando a Rebeca Treviño, refinada ejecutiva que se encargara de guiar a Pancho por el mundo de las grandes empresas y los negocios globales. En su afán de instruir y urbanizar a su pupilo, Rebeca descubre las grandes cualidades de Pancho y se enamora de él.
Luz Elena González es Graciela “Chela” Torres, cuñada de Pancho. Su hermana le encargó que velara por su marido e hijos, tarea a la que Chela dedica vida y energías. Ama a Pancho en secreto. Sin ser instruida posee una gran intuición que le hace desconfiar de la “Señorita Tísica” como apoda a Rebeca.
Sergio Sendel es Vicente Irabien, sobrino de Doña Fernanda, ambicioso y clasista. Está casado con Pina a quien no ama. Su máximo deseo es sacar a Pancho de las empresas que planea heredar. Desprecia a los López, menos a Candela que lo enloquece.
Daniela Castro es Josefina “Pina” Arteaga de Irabien. Típica mujer de la “alta”, desprecia a los pobres y es bastante inútil y despistada. Está casada con Vicente, pero sabe que no la quiere. Suple su falta de amor con el afecto que le tiene a su hijo Freddy, tan superficial como ella, su perrita y su programa de radio “Pina Opina”.
Alicia Rodríguez es doña Fernanda Peñaloza. Millonaria mujer de negocios. Desahuciada por los médicos es recatada por Pancho cuando intenta suicidarse. En agradecimiento, Doña Fernanda le hereda su empresa segura que este hombre honrado y noble se encargará de ella mejor que su sobrino.
Alicia Machado es Candelaria “Candela” López, hermana de Pancho. Mujer exuberante acostumbrada deslumbrar a los hombres. Sin embargo cae redonda por su vecino Vicente con quien sostendrá una relación clandestina y tormentosa.´
Violeta Isela es Mónica Rinaldi. Hija del ambicioso Enzo Rinaldi. Es una chica de sociedad. Quiere a su padre, pero no tanto a Freddy, su novio. A pesar del desprecio que siente por los “nacos” se enamora de Pepe López.
Juan Diego Covarrubias es Freddy, hijo de Pina y Vicente. Muchacho mimado y superficial, acostumbrado a tenerlo toda. Es novio de Mónica
Sherlyn da vida a Ana López, la hija segunda de Pancho. Chica buena, alegre, un poco tímida pero muy franca. Ama la música y sueña con ser cantante. Se enamora de Freddy.
Ale García da vida a Lupita, hermana menor de Ana. Una niña “a la antigua” que quiere llegar virgen al matrimonio. Es seria, hogareña y estudiosa. Ama a los niños y trabaja en la guardería del barrio. Al comienzo es novia de Tomas, pero luego se enamora de Alex
Pablo Lyle es Pepe López, hijo mayor de Pancho. Mecánico de barrio. Aunque es un poco “ojialegre”, es muy bueno y quiere mucho a su familia. Se enamora de Mónica.
Pedro Moreno es Enzo Rinaldi, abogado corrupto, amigo y socio de Vicente. Pretende desalojar la vecindad de los López. Se opone al romance de Mónica con un “naco” y ayuda a Vicente en su lucha contra Pancho, pero termina enamorándose de Chela.
Julio Bracho da vida a Arnold, un experto en belleza que trabaja en las Empresas Peñaloza. Es incondicional de Vicente y odia a Pancho. Metrosexual y muy atildado, finge ser gay.
Lucas Velásquez es Alex, amigo de Freddy y enamorado de la coqueta Mónica. Sus sentimientos y prejuicios cambiarán cuando conozca a la noble Lupita López.
Aunque solo aparece en el primer episodio, la cantante Ana Bárbara también es parte de esta historia donde da vida a Laura, la difunta esposa de Pancho López

Conoce a Una Familia Con Suerte y no te piedas su estreno el martes 4 de octubre, a las 8pm/7ct, por Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Una Familia Con Suerte y con ¡mucho ritmo!

Los mejores cuerpazos en la playa de los Premios TVyNovelas

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños con protagónico

Los peores crímenes de las telenovelas

Disfruta más imágenes
a tu izquierda