Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arath de la Torre se transformó en Una Familia Con Suerte

Una familia con suerte concierto

Arath de la Torre está muy satisfecho con la historia de Una Familia Con Suerte porque está llena de valores.

- Univision.com

Una familia con suerte concierto

FOTOS:  Una Familia Con Suerte y con ¡mucho ritmo!

Ver fotos
Una Familia Con Suerte Presentación

FOTOS:  Razones para creer en la suerte

Ver fotos
Una Familia Con Suerte Presentación

FOTOS:  Llegó una telenovela con mucha suerte

Ver fotos

Arath de la Torre tuvo todo un reto para interpretar a Pancho López en Una Familia Con Suerte, “es un compromiso como actor en todos los sentidos, hubo un cambio físico, en la manera de hablar, en el cabello, en la manera de caminar y hasta en la forma de desenvolverme con los demás” explicó.

Esta telenovela ha sido una experiencia muy importante para él, “ha sido un proyecto lleno de cariño, de amor y de entrega. Lo más importante es que Pancho López es el protagonista de la historia que es muy aspiracional e interesante”. El buen recibimiento del público ha sido muy satisfactorio para él, “lo que más me gusta de mi personaje es ver que la gente te reconoce y te aplaude, el cariño que recibes del público”.

En Una Familia Con Suerte, Arath tiene que hacer comedia. Ésta es una de las características más complicadas del personaje, según el actor, pero ha logrado hacerlo sin problemas, “gracias a que hay excelentes directores”.

Arath de la Torre asegura que el público debe de ver la telenovela pues tiene algunas sorpresas, “van a ver a Sergio Sendel como nunca lo han visto y a una Daniela Castro extraordinaria”.

Además cree que la telenovela tiene todo para ganarse al público, “es una telenovela llena de valores, de amor y respeto. Los protagonistas son humanos y los villanos encantadores. Esos ingredientes han hecho de Una Familia Con Suerte un proyecto muy sonado y exitoso en México” finalizó.

¿Qué les parece la actuación de Arath de la Torre en Una Familia Con Suerte? ¿Qué les ha parecido la telenovela?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí