Resúmenes de Una Familia con Suerte: Capítulos 13 - 18

Avance de Una Familia con Suerte

Avance de Una Familia con Suerte

Avance de Una Familia con Suerte

Pancho y Teresa se acercan cada día más y Candela recibe una gran sorpresa

Pancho y Teresa se acercan cada día más y Candela recibe una gran sorpresa

Temp. Season 2010 | 00:28  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Pancho y Teresa se acercan cada día más y Candela recibe una gran sorpresa
10/29/11 | 00:28
Televisa

Encuesta

Chela le dijo a Pancho que ha cambiado desde que es presidente y tiene dinero, ¿creen que sea cierto?

¿El dinero ha cambiado a Pancho?

Sí. Pancho ya no es el mismo desde que tiene dinero. Sí ha cambiado un poco en lo exterior pero en esencia sigue siendo el mismo. No. Pancho es el mismo de siempre.
Resultados

Resúmenes de Una Familia Con Suerte

Pancho le mandó flores a Rebeca y Chela sufre porque sabe que Pancho se está enamorando. Vicente descubrirá que su Catgirl es nada menos que Candela, la hermana del “verdulero”, ¿se le terminará el amor? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 13 (viernes 21 de octubre)

Enzzo (Pedro Moreno) y Vicente ensayan para poder hablar como Pancho y así hacerlo su amigo. Los López tienen su primera cena en la mansión de Fernanda(Alicia Rodríguez), toda la familia se reúne como siempre. Chacho le dijo a Pancho que debe tener cuidado con Vicente porque el resentimiento que siente es muy peligroso. Vicente invitó a Pancho a su casa para disfrutar de una parrillada, Pancho se negó siguiendo los consejos de Chacho. Tomás (Osvaldo de León) le pidió perdón a Lupita (Ale García) y ella aceptó darle otra oportunidad, siempre y cuando la reconquiste poco a poco. Candela sigue trabajando en el club y Chela le advirtió que Pancho no es tonto y que muy pronto podría darse cuenta de lo que hace por las noches. Pina ya se dio cuenta de que Vicente espía a Candela. No puede creer que su esposo esté enamorado de la hermana del “verdulero”. Mónica y Freddy se besaron en la universidad y Pepe (Pablo Lyle) se enojó mucho cuando los vio. Ana (Sherlyn) también estaba ahí y descubrió que Freddy (Juan Diego Covarrubias) es muy guapo. Abejita y Popeye tuvieron su primer encuentro y se coquetearon. Pina al verlos juntos se enojó mucho y le pidió a Popeye que dejara en paz a su finísima Abejita. Pancho le preguntó a Rebeca si tiene algo que ver con Vicente pues ella no se merece un hombre así. Ella se incomodó con la pregunta.  ¿Será que Pancho se está enamorando?

Capítulo 14 (lunes 24 de octubre)

Abeja se desapareció y Pina estaba desesperada por encontrarla. Vicente finalmente la encontró y descubrió que la Abejita tuvo un encuentro amoroso con Popeye. Al enterarse Pina y Vicente se enojaron mucho y comenzaron a atacar a Popeye llamándolo rufián y violador. Vicente le fue a reclamar a Pancho porque Popeye abusó de su hija y le declaró la guerra definitivamente. Chela le dijo a Pancho que Rebeca es una víbora y que ya la tiene harta, en ese momentó llegó Rebeca y las dos se enfrentaron. Pancho no sabe a quién darle la razón porque las quiere a las dos. Chela le hace masaje a Pancho y justo cuando le va a confesar su amor llegan sus hijos y la interrumpen. Pina y Vicente llamaron al veterinario para que revisara a su Abejita y recibieron la noticia de que podría estar embarazada. Pepe y Tomás salieron en uno de los automóviles de la pensión y estuvieron a punto de chocar con Mónica. Pepe sigue coqueteando con Mónica pero ella lo rechazó. Freddy se da cuenta de que Pepe está enamorado de Mónica así que la besa para hacerlo enojar. Pancho le prohibió a Candela salir de noche y le dijo que a él no lo engaña. Rebeca llevó a Pancho para comprar ropa que le haga lucir más presentable. Además lo invitó a su departamento por la noche, ¿será que ya se enamoró de Pancho?

Capítulo 15 (martes 25 de octubre)

Vicente llegó a su casa en camioneta y vio a Candela mientras hacía ejercicio, de la impresión chocó con una barda. Los niños le reclaman a Lupita porque ya no los quiere como antes por ser “millonetas”, ella les dice que esto no es verdad y se echa a llorar. Chela la expresa su desacuerdo porque perdonó a Tomás. Alex sigue buscando a Lupita y esta vez la buscó en la vecindad. Tomás ya se dio cuenta de sus intenciones y de inmediato le reclamó a Lupita. Rebeca le compró ropa a Pancho para que luzca mejor. Además lo invitó a su casa para mostrarle algunos modales que debe aprender. Rebeca le enseñó a Pancho el intranet de la empresa y cuando le dijo que tomara el mouse de la computadora Pancho la tomó de la mano mientras se miraban, ¿será que ya se enamoraron? Además la muestra que Vicente y Enzzo hacen gastos excesivos con el dinero de la empresa. Rebeca se llevó una gran sorpresa cuando vio que Vicente llegó a su casa. Le advirtió que ya no permitirá que la acose como lo hizo en el pasado pues ya no es la misma tonta. Candela le confesó a Pancho que sigue trabajando en el Club Paraíso y él se enojó mucho. Chela se enojó mucho cuando supo que Pancho se iría a cenar al departamento de Rebeca. Después fue a pedirle perdón a Laura por enamorarse de su esposo. Rebeca vio a Pancho con sus nuevos trajes y quedó muy sorprendida. ¿Podrá conquistarla con su nuevo look?

Capítulo 16 (miércoles 26 de octubre)

Rebeca quedó sorprendida con el cambio de imagen de Pancho y él se sintió muy halagado. Pancho le contó lo que pasó con Laurita y la conmovió. Chela sigue enojada porque Pancho está en manos de Rebeca y le reclama porque ya se viste como “riquillo” y hasta toma vino. Candela le aconsejó que luche por él porque Rebeca se lo quiere quitar. Pancho le pidió a Laurita que siempre lo acompañe para que el dinero lo cambie. Vicente le pidió a Pina que haga amistad con los López para poder destruirlos. Lupita comienza a dudar del amor que siente por Tomás. Él es muy “bruto” y tal vez sólo está con él por la costumbre. Vicente se disculpa con Pancho para fingir una amistad y tenerlo cerca. A Mónica le comienza a gustar Pepe pero no lo acepta. Pepe fue a buscarla e intentó besarla pero ella lo rechazó. Pepe le dijo que ya se está cansando de rogarle. Pancho se puso una corbata que no combina con su traje y Chela le agregó una flor. Cuando Rebeca lo vio se enojó por el mal gusto de Chela. Pancho le advirtió que no soportará que insulten a su familia. Pancho subió a Rebeca a la burra y cuando le acomodaba el asiento estuvo a punto de besarla. Vicente quedó boquiabierto cuando vio a Candela en la oficina, ¿qué pasará cuando se entere de que es su Catgirl?

Capítulo 17 (jueves 27 de octubre)

Pancho ya no quiere que Candela trabaje en el “Paraíso” así que le ofreció dinero a la dueña para que le permitiera dejar de trabajar ahí. Ella aceptó la propuesta y el contrato se canceló. Pancho no llegó a la junta que convocó con importantes ejecutivos y Rebeca se enojó mucho. Lupita descubrió que Alex mandó útiles y computadoras para la Casa Popular. Esto le cambió la manera de pensar y al fin aceptó su amistad. Pancho le mandó flores a Rebeca y esto provocó que Chela se llenara de celos. Rebeca aceptó las flores de Pancho con emoción. Chela se echó a llorar y le reclamó a Pancho porque a ella nunca le ha regalado ni flores ni nada. Pancho se sintió mal y le pidió perdón por haberla descuidado tanto. Arnaldo le dijo a Rebeca que seguro el “verdulero” está enamorado de ella. Rebeca se enojó y le pidió que lo respetara y que nunca más lo llamara así. Vicente descubrió que su Catgirl es Candela y Natasha lo grabó todo. Mónica aceptó que le gusta Pepe. Pepe se disfrazó de repartidor de pizzas para entrar a su edificio. Cuando llega con ella intenta besarla y en ese momento llegó Enzzo. Pepe tuvo que esconderse en el armario y salir a escondidas. Nico le dijó a Pepe que Chela está enamorada de él. Pancho prefirió cambiar de conversación. Candela le dijo a Rebeca que es la nueva asesora de imagen.

Capítulo 18 (viernes 18 de octubre)

Pancho le dio el puesto de asesora de imagen a Candela y Rebeca le preguntó si tiene un título universitario que le permita trabajar en la empresa. Candela le dijo que no pero aseguró que no es necesario porque es la hermana del presidente. Rebeca le negó el puesto. Vicente llegó en la madrugada a su casa y Pina le preguntó en dónde andaba. Él le ocultó que estuvo con Candela y le dijo que pasó todo el tiempo con Arnaldo. Vicente y Pina recibieron una difícil noticia: Su abejita está embarazada de Popeye. Pina se enojó y prometió que en cuanto nazcan los perritos los va a regalar. Esto asusta mucho a Abeja. Vicente fue a reclamarle a Pancho porque Popeye embarazó a su Abejita. Pancho le aseguró que Popeye se hará responsable. Rebeca le dio las gracias a Pancho por las flores. Pancho se entera de que llegarán unos empresarios árabes a la empresa para hacer un negocio y Vicente se ofrece a ayudarle, con malas intenciones. Chela escuchó cuando Rebeca le decía a Pancho que le encantó lo que hizo en la noche, ella se refería a la combinación de ropa que traía pero Chela pensó otra cosa y lloró desconsolada. Chela descubrió un ramo de flores en su casa y pensó que eran de Pancho así que pidió que las tiraran. En realidad el regalo era de Chacho. Vicente le dijo a Enzzo de su plan para que Pancho haga mal el negocio con los árabes y le confesó que su Catgirl es Candela. Rebeca volvió a invitar a Pancho a su departamento.