Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 24-27

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 28

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 28

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 28

Candela es invitada especial en el programa de Pina y está a punto de revelar el secre...

Candela es invitada especial en el programa de Pina y está a punto de revelar el secre...

00:29
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Televisa - Una familia con suerte Televisa - Una familia con suerte

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 28

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 28

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Candela es invitada especial en el programa de Pina y está a punto de revelar el secreto de Vicente.
11/11/11 | 00:29
Televisa

Encuesta

Rebeca y Chela son dos mujeres buenas, pero muy distintas. Ambas están enamoradas de Pancho López.

¿Cuál es la mujer que le conviene a Pancho López?

Rebeca, porque polos opuestos se atraen Chela, porque tienen muchas cosas en común
Resultados

El escándalo de Candela

 Pancho se enamora cada dia más de Rebeca pero no deja de darle ilusiones a Chela. El plan de venganza de  Candela sigue en marcha, por un lado finge ser amiga de Pina y le da consejos para reconquistar a Vicente, y por otro lado atormenta a Vicente con su seducción. No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 24 (lunes, 7 de noviembre)

La familia y amigos de Pancho llegan a la empresa a echarle porras, pero arman tremendo escándalo. Rebeca le pide a gritos a Pancho que los saque de allí. Además le dice que si alguien tiene que "cuidarle las espaldas" en la empresa, es ella. Ante esta declaración, Pancho la mira con ojitos de amor. Mónica le sigue negando a Pepe que se muere por él. Chela va a visitar la tumba de su hermana Laurita y le pide perdón por haberse enamorado de Pancho. Luego Pancho le propone una "cita" para levantarle el ánimo. Chela se arregla muy bonita y se pone una blusa que sabe que le gusta a Pancho. Comienza a imaginárselo entrando por la puerta guapísimo y elegante.

Capítulo 25 (martes, 8 de noviembre)

Chela se decepcionó al darse cuenta que su cita romántica era con Chacho y no Pancho. El pobre Chacho había ido con su mejor pinta (Un traje verde con corbata fucsia). Chela se siente mal por Chacho pero no puede ocultar su tristeza.  Por otro lado Pancho le expresa a Rebeca su preocupación por Temo. Rebeca le da la idea de terminar el trabajo en la casa para que Temo no esté solo. Temo se levanta de la cama y llorando pregunta por su mamá. Cuando Chela llega a la casa se encuentra con Pancho preparándole unas tortas de chorizo verde a Rebeca y a Temo durmiendo al lado de ella en el sofá. Todo esto la saca de quicio y arma un gran escándalo. Pancho dice no entender por qué reacciona así. Al día siguiente Chacho le reclama “No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu sabes bien que Chela esta enamorada de ti”. Pancho sigue poniendo cara de “guey”. Lo mas triste es que las tortas de chorizo verde se veian deliciosas y nadie se las comió. Por otro lado Candela  continúa dándole consejos a Pina. Esta vez la convenció de poner un tubo en su habitación. Pina intento hacerle un baile exótico a Vicente y se torció el cuello.  Los árabes llegaron a Mexico y Pancho les dio un gran recibimiento en el aeropuerto con un letrero que leia: Huelgon! (Welcome) Felizmente los árabes llegaron con una traductora. Pero Pancho les tiene preparadas muchas sorpresas.

Capítulo 26 (miércoles, 9 de noviembre)

La comida típica mexicana que preparo Chela le encantó a los árabes. Pero mas felices quedaron con la danza del vientre que interpretó Candy. Sin embargo se tomaron su tiempo para tomar la decisión de firmar el contrato. Vicente Irabien consigue hablar en privado con el jeque y le habla mal de Pancho, diciéndoles que el nuevo presidente a Avon es un naco ignorante. El jeque no reacciona ni responde pero Vicente es tan creido, que se convence a si mismo, que el jeque va a firmar el contrato por su linda cara. A Elena no le importa que Freddy tenga novia y quiere seguir su romance con él. "Yo solo quiero divertirme" le dice a Lupita cuando ella la aconseja. Lo que no sabe es que Freddy solo piensa burlarse de ella y que no está engañandose fingiendo ser una "fresa".

Capítulo 27 (viernes, 11 de noviembre)

Rebeca le reclamó a Pancho el posible fracaso del negocio con los árabes. Pero no contaba con que los árabes terminaran encantados con la fiesta organizada por la familia de Pancho. El jeque agradeció la fiesta, el paseo por la ciudad y la comida deliciosa. Hasta ese momento todo iba bien. Lo malo fue cuando el jeque puso como condición para firmar el negocio que también le vendieran a Chela y Candela. Esta propuesta puso furioso a Pancho ¡Qué atrevido el jeque queriendo deshacerle el harem a Pancho! El jeque le dijo que comprendía lo difícil que sería para él renunciar a dos mujeres de su familia, tan hermosas.  Por eso le dieron 24 horas para pensarlo. Rebeca trata de calmar a Pancho y aprovecha para pedirle disculpas por haberlo acusado de arruinar el negocio con los árabes.  Pancho acepta sus disculpas pero le deja claro que en ese momento se sintió solo. Pancho va a su casa y le cuenta a Chela y Candela lo que está pasando. Candela has se emociona con la idea de irse a Arabia y dice que se va a comprar una pirámide para ella solita. Pancho la regaña y le promete a las mujeres de su familia que ninguna de ellas va a salir de su casa. Por otro lado Vicente le dice a Pina que no hable mal de él delante de Abeja,  porque le va a ocasionar muchos traumas a “la niña”. Candy sigue pensando en irse con el jeque, pero Chela le ruega que no lo haga porque ella es como una hermana para ella y la va a extrañar muchísimo. Más adelante Candy se presenta en el programa de Pina y está a punto de revelar el secreto de Vicente.