Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Capítulos 28-32

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 33

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 33

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 33

Candy y Vins dan rienda suelta a su pasión pero Pina está a punto de descubrirlos.

Candy y Vins dan rienda suelta a su pasión pero Pina está a punto de descubrirlos.

00:29
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Televisa - Una Familia Con Suerte Televisa - Una Familia Con Suerte

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 33

Avance de Una Familia Con Suerte Cap 33

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Candy y Vins dan rienda suelta a su pasión pero Pina está a punto de descubrirlos.
11/19/11 | 00:29
Televisa

Pancho y Vicente se enfrentan

 Pancho se enamora cada dia más de Rebeca pero no deja de darle ilusiones a Chela. El plan de venganza de  Candela sigue en marcha, por un lado finge ser amiga de Pina y le da consejos para reconquistar a Vicente, y por otro lado atormenta a Vicente con su seducción. No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 28 (lunes, 14 de noviembre)

Candy estaba en su salsa en el programa de Pina. Cuando estaba a punto de revelar que Vicente era el hombre del video escandaloso, Pancho ordenó que cancelaran el show en medio de un gran alboroto.  Pancho acusó a Pina de ser una mantenida de Avon al igual que toda su familia. Pancho aseguró que la familia Irabien se apodera del dinero de los anunciantes y no le regresan nada a la empresa. Hasta el sueldo de Adoración fue cuestionado. Candela llorosa le dijo a su hermano que le arruinó sus posibilidades de volverse famosa. Por enésima vez le repitió : “Tu ya no me quieres”.  Pancho convenció a su “cisterna de ocho litros” que no podría vivir sin ella.  Más adelante, Pancho les da un discurso a los árabes, explicandoles que no seria capaz de vender a su cuñada ni a su hermana “ni por mil pozos petroleros, ni por todas las arenas del Sahara” porque como mexicano que es, para el lo mas importante es la familia. “Y la familia Mexicana no está compuesta solamente de mamá, papá e hijos, también entran la cuñada,  la hermana, el gorrón y el entenado”. Pero este discurso no fue suficiente para convencer a los árabes. Tuvo que intervenir Chela, quien les relató la triste historia de la muerte de su hermana, y como Pancho tuvo que hacerse cargo de la familia, mientras Chela se convertía en la madre de sus sobrinos.  El jeque lloró de la emoción y finalmente desistió de comprar a “las mujeres de Pancho” y accedió a firmar el contrato con Avon. 

Capítulo 29 (martes, 15 de noviembre)

Candela entra a la oficina de Vicente y le coquetea. Vicente se agacha para recoger un lapicero y se le rompe el pantalón. Candy aprovecha esa gran oportunidad para quitarle los pantalones con el pretexto de cosérselos.  Después de coquetearle un buen rato, Vicente no resiste más y la besa (en calzones). Pancho entra a la oficina y se frota los ojos incrédulo. ¿Habré visto esto? Se pregunta. Finalmente entra y comprueba que no está alucinando. Furioso persigue a Vicente por toda la oficina. Los gritos de Pancho atraen la atención de todos empleados que uno a uno comienzan a llegar y a preguntar, ¿Por qué Don Vicente está en calzones?  Pancho le pide consejo a sus asesores Chaco y Nick para lidiar con el asunto de Candy y Vicente. Ellos le dicen que debe hablar con Vicente, “sin enchilarse”. Por su parte Vicente les cuenta a Arnoldo y Enzo su plan para destruir a Pancho. Comenzó por denunciar a Lupita, quien siendo menor de edad estaba dirigiendo una guardería infantil. Quedó en suspenso la segunda parte de su malévolo plan.

Capítulo 30 (miercoles, 16 de noviembre)

Pancho le cuenta desolado a Rebeca lo que vio en la oficina de Vicente Irabien. Ella también le aconseja que por favor resuelva el asunto civilizadamente. A pesar de las advertencias, la pelea entre Vins y Pancho estuvo de campeonato.  Vins entró pidiendo una supuesta disculpa que realmente fue una provocación. Le dijo a Pancho que Candy lo había seducido. Pero después lo insultó diciéndole vendedor de legumbres “muerto de hambre”. Ahí Pancho tuvo la oportunidad  de defenderse sacándole en cara que el muerto de hambre es él, ya que toda su familia vive de las estafas que realizan en la empresa.  Lupita se entera que le cerraron la guardería infantil y va a contárselo a su familia. Chela llama por teléfono a Pancho, pero él está con Rebeca y apaga su celular para disfrutar el momento juntos. Cuando por fin llega a su casa, Chela le arma un escándalo. Ana sigue sufriendo porque se siente fea y cree que Freddy nunca se fijará en ella.

Capítulo 31 (jueves, 17 de noviembre)

Candela le cantó sus verdades a Irabien. No le perdona que haya dicho que ella lo sedujo. Freddy se queja con Tranchetta por la indiferencia de Mónica. Tranchetti interroga a Pepe, ¿Qué quieres con mi hija? Pepe le confesó que está enamorado de Mónica. Tranchetti le advierte que no “acose” mas a su hija. Vicente le pide a Sandra que lo ayude a tenderle una trampa a Pancho. Más adelante nos damos cuenta de qué se trata. Sandra va a la oficina de Pancho y con el pretexto de pedirle unas firmas se le acerca demasiado y le coquetea. Justo en el momento que Sandra se le sienta en las rodillas a Pancho, Chela y Rebeca entran a la oficina. Sandra se levanta en un salto y comienza a llorar. Acusa a Pancho de acoso sexual. Chela deduce que todo es una trampa de Irabien, pero Rebeca pone en duda la integridad de Pancho. A Temo también le tienden una trampa en su escuela. Unos compañeros tomaron plumones de una compañerita y los pusieron en su mochila y lo acusaron de ladrón. Pancho y Chela son llamados a la escuela. Temo está a punto de ser expulsado. Cuando parece que no hay nada que pueda salvar a Temo, aparecen unas niñas que cuentan toda la verdad. Pancho pide que expulsen a los chicos que le hicieron eso a Temo, pero la directora dice que no puede. Para Pancho y Chela queda claro que la directora favorece a los niños de clase alta. Pancho reclama la desigualdad y denuncia ¿Qué pasa si yo digo que en esta escuela hay inseminación? (Chela lo corrige: “¡discriminación Pancho!”) Pancho amenaza con contarle todo a Doña Fernanda y al escuchar este nombre la directora se pone pálida.

Capítulo 32 (viernes, 18 de noviembre)

Pancho habla con Sandra y le advierte que ya sabe que 'Iracheta' está detrás de su falsa denuncia de acoso sexual. Pancho utiliza la psicología para lograr que Sandra admíta la verdad. Le dice que ella es una mujer buena en el fondo. No se equivoca, pues Sandra ya estaba sintiendo remordimientos y solo necesitaba un empujoncito para retractarse de todo. Finalmente le pidió perdón a Pancho. Pancho le dijo a Rebeca (Mayrín Villanueva) que le gustan las mujeres 'menuditas', discretas y elegantes. Ella le dije que busca un hombre con buen sentido del humor, que la respete y tolere. Pancho le pregunta si se podría enamorar de un hombre como él, Rebeca se queda muda y ¡están a punto de besarse! Pancho le devuelve su show a Pina con la condición de que consiga patrocinadores. Chela le confiesa a Pancho que está celosa de Rebeca, pero Pancho se sigue haciendo el guey. Chacho y Nico tienen un plan para vengarse de “Iracheta” por lo que le hizo a Pancho.