Resúmenes de Una Familia Con Suerte: Episodios 42-46

Pancho no puede explicar la partida de Chela

Pancho no puede explicar la partida de Chela

Pancho no puede explicar la partida de Chela

Chela se fue de la casa y a Pancho le costó trabajo explicárselo a su familia. Pero A...

Chela se fue de la casa y a Pancho le costó trabajo explicárselo a su familia. Pero A...

Temp. Season 2010 | 02:29  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Chela se fue de la casa y a Pancho le costó trabajo explicárselo a su familia. Pero Ana soltó la sopa.
12/10/11 | 02:29
Televisa

Pina está muy cerca de la verdad

Rebeca y Pancho se dieron su primer beso y ya todos se enteraron, ¿cómo reaccionarán? No te pierdas Una Familia Con Suerte de lunes a viernes a las 8PM/ 7 Centro.

Capítulo 42 (lunes, 5 de diciembre)

Mónica extraña mucho a Pepe y no para de llorar. Vicente y Candy se besaron apasionadamente en la cochera y Pina estuvo a punto de verlos. Mientras tanto Pancho llevó a Rebeca a bailar. Justo en ese momento llegaron Chela y Chacho y los vieron mientras bailaban muy cariñosos. Chela se desilusionó mucho con la escena. Pancho y Rebeca siguieron bailando y estuvieron a punto de besarse.

Capítulo 43 (martes, 6 de diciembre)

Karina le dijo a Pepe que Mónica piensa volver con Freddy si este logra conquistarla. Pepe no está dispuesto a dejarla ir y está seguro de que él la conquistará mucho mejor que Freddy. Pancho le dijo a Rebeca que no podían engañarse y ocultar lo que siente su corazón y estuvieron a punto de besarse. Chela preparó una cena especial para Pancho pero él le dijo que no podía quedarse pues ya tenía una cita con Rebeca. Chela sintió mucho dolor pero no le dijo nada a Pancho. En la cena Rebeca le confesó a Pancho que cuando está con él pierde totalmente el control y otra vez se iban a besar pero no sucedió porque sonó el teléfono. Vicente dijo que amaba a Candy mientras dormía y ¿adivinen quién lo escuchó? Pues sí, ¡Pina! Su Vins le mintió una vez más y le dijo que había tenido una pesadilla. Por supuesto Pina no le creyó nada.

Capítulo 44 (miércoles, 7 de diciembre)

Pina le reclamó a Vicente porque le regaló la misma bolsa que les dio a Candy y Sandra. Ahora sí está segura de que la engaña. Pepe se disfrazó de mimo para darle una sorpresa a Mónica, no se da por vencido para conquistarla. Pancho se desesperó y le dijo a Rebeca que ya no soportaba su indecisión así que daba por terminados sus intentos con ella. Rebeca temió perderlo para siempre y por fin se atrevió a besar a Pancho, ¡ya se había tardado!

Capítulo 45 (jueves, 8 de diciembre)

Tomás fue a arreglar el baño de Pina y se quedó sin camisa, ella quedó extasiada con tan sexi trabajador y se puso muy nerviosa. Candy le confesó a Chela que ya se está clavando con Vicente. Rebeca está fascinada con el beso que le dio Pancho pero le pidió que vayan más despacio. Él no entiende por qué Rebeca tiene tanto miedo. Cuando Rebeca va a salir de viaje y Pancho le dio un abrazo muy cariñoso antes de que partiera. En ese momento llegó Chela y se sintió muy triste cuando los vio. ¿Le reclamará a Pancho?

Capítulo 46 (viernes, 9 de diciembre)

Mónica le dijo a Pepe que no quiere que la vuelva a buscar nunca más. Chela se fue de la casa porque se enteró que Pancho está enamorado de Rebeca. Pancho está dispuesto a buscarla para que regrese. Toda la familia ya sabe la verdad y están muy tristes porque se fue. ¿Creen que Chela debe luchar por el amor de Pancho? ¿Debe Pancho intentar algo con Chela?